1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Все хотят увидеть этот кораб…

"Все хотят увидеть этот корабль."

Traducción:Todos quieren ver este barco.

March 2, 2019

4 comentarios


Horacio792440

Por qué se usa el infinitivo perfectivo "увидеть" en este tipo de oraciones? Está relacionado con el uso del verbo "хотеть"?


Edilvers

Porque se refiere a ir a verlo, es una acción futura, es una acción que no se ha dado con respecto al barco.


Horacio792440

Ah, OK. Interesante. Спасибо за ответ.


AK-nsk

всé no всë

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza