1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Все хотят увидеть этот кораб…

"Все хотят увидеть этот корабль."

Traducción:Todos quieren ver este barco.

March 2, 2019

7 comentarios


-aks-

всé no всë


HoracioMcRodz

Por qué se usa el infinitivo perfectivo "увидеть" en este tipo de oraciones? Está relacionado con el uso del verbo "хотеть"?


Edilvers

Porque se refiere a ir a verlo, es una acción futura, es una acción que no se ha dado con respecto al barco.


HoracioMcRodz

Ah, OK. Interesante. Спасибо за ответ.


Ignacio617

Pero la forma perfectiva no se usa para una accion acabada=perfeccionada? Gracias


Kattiawar

Por favor, que alguien me explique qué pinta aquí este dibujo tan poco afortunado.


Nora897288

Probé se me aceptaba "embarcación" en lugar de barco pero fué sin suerte.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.