1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "La mujer come una manzana."

"La mujer come una manzana."

Traducción:Женщина ест яблоко.

March 2, 2019

6 comentarios


FingolfinRex

Cuándo hay que escribir "ест" y cuando "есть"?


nanuK-_-

Ест es la tercera persona singular del verbo comer:

Она/он ест - ella/él come

Есть es del verbo ser y junto con "у", del verbo tener (y para algo más que no recuerdo)


hugukhfyd

Есть es el infinitivo del verbo "comer"


Nayo70985

Cuando es ем y cuando ест


Edilvers

Lo mismo cuando es «como» y cuando es «come», respectivamente.

Los verbos en ruso también se conjugan.


gabrielmsdj

Женщина ест яблоко = yinchina iest iáblaca?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.