Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos son primos."

Traducción:Ils sont cousins.

Hace 4 años

6 comentarios


YennyBaron

No entiendo porque en ocasiones para decir "ellos son" toma ils sont y en otras ce sont. Para el caso puntual no puedo decir "ce son cousins"

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Ten en cuenta que "ce sont" en singular es "c'est". Creo que esto te puede ayudar a entender cuando se usa uno y otro.

Hace 4 años

DanielOliv996985

No puedo abrir el enlace que pusiste. Podrías ponerlo de nuevo o decirme la página por favor? Gracias!

Hace 1 semana

guillermin797725

Mi respuesta es la misma de la corrección

Hace 2 años

Soledad448999

La traducción de la respuesta dada por Duolingo es «estos son primos» la respuesta seria entonces «ils o eux, sont des cousins» en este caso no estoy en absoluto de acuerdo. Gracias

Hace 1 año

H2CEU-4F-12DT07

Je suis une femme

Hace 1 año