1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ellos son primos."

"Ellos son primos."

Traducción:Ils sont cousins.

May 23, 2014

8 comentarios


YennyBaron

No entiendo porque en ocasiones para decir "ellos son" toma ils sont y en otras ce sont. Para el caso puntual no puedo decir "ce son cousins"


maria_11

Ten en cuenta que "ce sont" en singular es "c'est". Creo que esto te puede ayudar a entender cuando se usa uno y otro.


DanielOliv996985

No puedo abrir el enlace que pusiste. Podrías ponerlo de nuevo o decirme la página por favor? Gracias!


AnnaveraHe

Porque no va "Eux, ils sont...?"


alsas69

Porque Duolingo lo pone cuando quiere resaltar el sujeto, lo cual hay que adivinar. Yo también he puesto Eux, ils sont y no tocaba esta vez.


IvnLugoHer

También yo lo respondí así, no sé cuándo es correcto.


Soledad448999

La traducción de la respuesta dada por Duolingo es «estos son primos» la respuesta seria entonces «ils o eux, sont des cousins» en este caso no estoy en absoluto de acuerdo. Gracias


guillermin797725

Mi respuesta es la misma de la corrección

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.