1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ellos son primos."

"Ellos son primos."

Traducción:Ils sont cousins.

May 23, 2014

14 comentarios


AnnaveraHe

Porque no va "Eux, ils sont...?"


alsas69

Porque Duolingo lo pone cuando quiere resaltar el sujeto, lo cual hay que adivinar. Yo también he puesto Eux, ils sont y no tocaba esta vez.


IvnLugoHer

También yo lo respondí así, no sé cuándo es correcto.


nelsonnet2

Me pasó lo mismo en un ejercicio anterior. Pero pienso que debe haber una razón más lógica. De momento tu comentario me ha hecho reír, en buen sentido.


YennyBaron

No entiendo porque en ocasiones para decir "ellos son" toma ils sont y en otras ce sont. Para el caso puntual no puedo decir "ce son cousins"


maria_11

Ten en cuenta que "ce sont" en singular es "c'est". Creo que esto te puede ayudar a entender cuando se usa uno y otro.


DanielOliv996985

No puedo abrir el enlace que pusiste. Podrías ponerlo de nuevo o decirme la página por favor? Gracias!


Uziel1856

Sí debería ser "ce sont", no? Porque no puede ser ils sont des cousins


Uziel1856

Eux, ils sont des cousins? por qué está mal?


Uziel1856

Me respondo a mí mismo, creo que es porque des es un determinante que actúa como artículo partitivo y no se puede usar "ils sont/elles sont" o la forma en singular il est/elle est, cuando después sigue un determinante. Por eso se dice c'est mon ami y no il est mon ami


Soledad448999

La traducción de la respuesta dada por Duolingo es «estos son primos» la respuesta seria entonces «ils o eux, sont des cousins» en este caso no estoy en absoluto de acuerdo. Gracias


Adela362009

En otro ejercicio: "Ellos son hermanos ", aceptó Eux,ils sont frères. Se ve que cuando son primos no se puede.


guillermin797725

Mi respuesta es la misma de la corrección


laura502282

Ce sont mes cousins por que no???

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.