1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Helfen Sie mir hiermit?"

"Helfen Sie mir hiermit?"

Traducción:¿Me ayuda con eso?

May 23, 2014

9 comentarios


JoseLanzarote

"Me ayuda con esto?" también lo daría por válido.... Lo reporto a duo


samseksam

Exacto, es la mecanica de duolingo, no hay que ser tan exigentes, reportando tambien colaboramos!! ;)


maptames

Creo que ayudeme y me ayuda significa lo mismo


charol83

Yo creo que vale el plural también


Isabel200071

se puede decir "mit" y "mir"?


je.saenz139

No entiendo tu pregunta


JulioEnoch

Kann ich sagen? Helfen Sie mir mit das?


BirgitJans1

Hola, Julio, soy alemana. No, no puedes decir Helfen Sie mir mit das....posible es Helfen Sie mir hiermit o damit...


Kurylaky

¿Ayudeme con esto? En espanol es válido también de esa manera

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza