1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie gingen an den Strand."

"Sie gingen an den Strand."

Traducción:Ellos fueron a la playa.

May 23, 2014

12 comentarios


Benjamin_Vidal

una pregunta porque se utiliza an y no zu , gracias?


JoseLanzarote

"Fueron a la playa" con sujeto omitido también es correcto en español. Lo reporto a Duo...


batolocomemoria

Porque Ellos fueron hacia la playa no es correcto.


alfredo-martin

Gramaticalmente es correcto, pero no suena un poco raro en español, como si lo dijera un bebé.


juankilosa

"Se fue a la playa" es correcto. Sujeto: Usted\ella\él


Mario_GabrielG

ellos se fueron a la playa es más común en español que "ellos fueron a la playa"


alfredo-martin

Creo que ambos son igual de comunes, la preferencia de uno u otro es por contexto.


Renzo652980

Si yo digo: "Sie sind zum Strand gegangen" está correcto o incorrecto?


carolina487353

Yo escribí : " Ellas fueron hacia la playa" ❤❤❤❤❤❤!!!!, mi respuesta es correcta !!!
TARADA MENTAL !!! , son las opciones que tú me das las que escribí


JorgeGross5

Mi respuesta es correcta y debió ser aceptada.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.