1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Что вы готовите?"

"Что вы готовите?"

Traducción:¿Qué cocina usted?

March 3, 2019

7 comentarios


Ttg18

Y Qué usted cocina también es lo mismo


Alogrande1

Si pienso lo mismo que esta respuesta es valida de las dos formas (que usted cocina o que cocina usted)


Burgos812847

Dependiendo del país se usa "¿Qué cocina usted?" o "¿Qué usted cocina?". En los países caribeños se usa mucho la última forma, mientras que en España se emplea la primera.


itzel.dearbhaile

Y por qué no puede ser "qué cocinas"? Hay algo que determine cuándo es formal o informal?


DavidTobar292665

No se puede porque "вы" significa usted, y el lenguaje formal es el correcto para ese pronombre. En el caso de que se use lenguaje de tú si podrías, es decir en caso de que se use "ты" en lugar de "вы"


Yaocihuatl400863

¿Cómo sé si se refiere a usted o ustedes?


Jeffrey917

Algunas tradiciones son raras

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.