1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mi silla tiene un respaldo."

"Mi silla tiene un respaldo."

Traducción:Ma chaise a un dossier.

May 23, 2014

17 comentarios


nnium

¿Respaldo? ¿Dossier no significa carpeta?


GraviticWarp

También significa respaldo.


ryvs2578

He pensado lo mismo.


Lunabemais

No tiene ninguna similitud entre dossier y respaldo


JudithMira16434

Dossier, pour appuyer le dos mes amis


jaap06

Respaldo es soutien, no dossier


Francisco823383

Y si quiero decir en francés "ya guardé el respaldo de la carpeta" ¿ cómo sería ?


manuelGarces1988

Cuando hablan de respaldo creo que se refiere al apoyade de la espalda y no de guardar en infomatica


ThereseDep

pour information, voici la description d'une chaise en français:

La chaise est un siège sans bras ou accotoir , à une place et muni d'un dossier, d'une assise et d'un piétement généralement à quatre pieds.

là où l'on s'appuie le dos s'appelle un dossier!


felipin125

Deberia decir mi silla tiene espaldar


Roberto805820

En algunos sitios llaman a eso respaldar,debe venir de dossier,curioso


Victoria242036

Sí, dossier es una palabra polisémica y significa también "Parte vertical de un asiento, donde se apoya la espalda". Envío este ejemplo: "La chaise longue de plage à dossier haut offre plus de soutien pour votre dos"


JackelineE18

Porque "ma" y no "mon"?


manuelGarces1988

Porque ma es para las cosas femeninas en franse y mon para las masculinao


cecilia205169

Esto es lo más!!!!!


Marielba846623

No es válidob"tient"?


Ericka862841

Esta bien y marca mal

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.