1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Vielleicht sollte ich Deutsc…

"Vielleicht sollte ich Deutsch lernen."

Traducción:Tal vez yo debería aprender alemán.

May 23, 2014

8 comentarios


kiddo-depido

Que buena frase, para promocionar el curso de alemán xD


ADOLFOFARIAS0

ES BUENA JAJAJ PERO NO CREES QUE ESTA EN UN TIEMPO VERBAL QUE NO VIMOS TODAVIA? DESDE YA GRACIASPORCUALQUIER POSIBLE RESPUESTA


und977242

Ha salido ya un par de veces ese tiempo, pero es verdad que aún no hemos dado la lección de subjuntivo


JoseLanzarote

"Quizá debería aprender alemán". Quizá, tal vez... es lo mismo. De hecho "quizá" es mucho más común que "tal vez".


bpmircea

DL acepta "quizá", lo acabo de comprobar


Luciade9

Lo siento pero tengo que volver a insistir en el tema de suprimir el sujeto de la oración. Cuando decís " Deberia aprender aleman"..quien debe aprender aleman?? donde está el sujeto que tiene que aprender?...si en la pregunta poneis el " ich " de yo, porque razón ponerlo en la respuesta no es correcto ??


JoseLanzarote

Lucía, en español es posible y está permitido por la Real Academia de la Lengua Española omitir el sujeto si éste es un pronombre. Por tanto lo puedes poner o lo puedes omitir. Ambas opciones son válidas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.