"Ella es una menor."

Traducción:Sie ist eine Minderjährige.

Hace 4 años

11 comentarios


17learner

menor = Kind ?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

der Junge = menor de edad, siempre masculino. -- niño

das Kind = menor de edad, feminino o masculino.

das Mädchen = menor de edad, siempre feminino. -- niña

Hace 4 años

FranRodriguezG

Yo escribí menor= Mädchen, y lo tuve correcto.

Hace 4 años

Bwoymoreno

Ein no deberia ser "un" ? Puse "Eine" y me dio error.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no, es 'ein Kind'. Kind es una palabra neutra: das Kind (pero esta palabra puede referir a un menor de edad feminino o masculino).

Hace 4 años

kenny.munoz

ein es masculino, eine es femenino

Hace 4 años

Bwoymoreno

Gracias por contestar, ya he dado con la solución, y es que Kind es la forma general y Junge y Mädchen las individuales digamoslo asi, por eso será :)

Hace 4 años

AlexRios24

porque es ein si es chica? ein no es ''el'' para chico?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

porque "Kind" es siempre una palabra neutra.

Hace 4 años

FranRodriguezG

porque "ein" se usa para Kind, ya que Kind puede ser niño o niña, pero ya que en la frase se definio que se habla de una niña, entonces, se puede hacer la correcta traduccion de "ein Kind"

Hace 4 años

Paiz_Maria

Que opinan los expertos?

Porque razon "menor" es sinonimo de "nino" en Duolingo? , en mi pais un menor de edad puede ser desde 0-18 anos, por lo tanto puede ser nino(a) o adolescente un menor, lo que no siempre en "KIND".

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.