1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella es una menor."

"Ella es una menor."

Traducción:Sie ist eine Minderjährige.

May 23, 2014

11 comentarios


17learner

menor = Kind ?


FrankySka
Mod

der Junge = menor de edad, siempre masculino. -- niño

das Kind = menor de edad, feminino o masculino.

das Mädchen = menor de edad, siempre feminino. -- niña


FranRodriguezG

Yo escribí menor= Mädchen, y lo tuve correcto.


Bwoymoreno

Ein no deberia ser "un" ? Puse "Eine" y me dio error.


FrankySka
Mod

no, es 'ein Kind'. Kind es una palabra neutra: das Kind (pero esta palabra puede referir a un menor de edad feminino o masculino).


kenny.munoz

ein es masculino, eine es femenino


Bwoymoreno

Gracias por contestar, ya he dado con la solución, y es que Kind es la forma general y Junge y Mädchen las individuales digamoslo asi, por eso será :)


AlexRios24

porque es ein si es chica? ein no es ''el'' para chico?


FrankySka
Mod

porque "Kind" es siempre una palabra neutra.


FranRodriguezG

porque "ein" se usa para Kind, ya que Kind puede ser niño o niña, pero ya que en la frase se definio que se habla de una niña, entonces, se puede hacer la correcta traduccion de "ein Kind"


Paiz_Maria

Que opinan los expertos?

Porque razon "menor" es sinonimo de "nino" en Duolingo? , en mi pais un menor de edad puede ser desde 0-18 anos, por lo tanto puede ser nino(a) o adolescente un menor, lo que no siempre en "KIND".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza