1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él es vegetariano."

"Él es vegetariano."

Traducción:Er ist Vegetarier.

May 23, 2014

10 comentarios


caiser

En la frase anterior que he hecho decía "Ich bin ein Vegetarier". He traducido como "Soy vegetariano". he supuesto que al igual que ocurre en inglés ponen el artículo indeterminado con profesiones o situaciones similares.

En esta me lo ha dado en castellano y he contestado "Er ist ein Vegetarier", me la ha dado como error. ¿es error mío?


JavierAlfo155620

Me pasó exactamente lo mismo. En unas da correcta y en otras pone error a lo mismo, eso a veces es molesto.


jokapx90

La pronunciación de "Vegetarier" está mal!!


Oskiki

La pronunciación de vegetariano no es correcta.


Sofia_Wilson

Como se pronuncia correctamente?


mihaela352695

No sé creo que el error lo da en la segunda persona del singular du bist "ein" vegetarier. Y no se que pinta ahi


LuisBenign7

Inicialmente me la aceptó como er ist Vegetarier pero luego en una pregunta me la dio cómo un error y en la corrección indicaba que debía ser er ist ein vegetariar... No entiendo


LuisEdmund11

Peor aun, en un ejercicio anterior escriben ein Vegetarier y lo traducen sebcilla y correctamente vegetariano; cuando escribo ein Vegetarier me dicen que no, que estoy muy equivocado y que no tengo perdón de Dios, pues es tan solo Vegetarier.


Daniela308650

El la anterior no puse ein y Y po eso me dieron error,ahora lo agrego en una igual,y me da equivocado Oh no!!!, será a suerte y verdad?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.