"Você pode começar um jogo com quatro pessoas."

Traducción:Tú puedes iniciar un juego con cuatro personas.

Hace 4 años

18 comentarios


marafilo

deben de escribir soluciones correctas, hay muchos sinonimos en español que significan lo mismo en portugues. En algunas respuestas no estan aceptando los pronombres iniciar = comenzar, asi lo estan describiendo en otras partes del curso

Hace 4 años

juanrace

Es muy difícil hacer este curso cuando hay tantos errores

Hace 4 años

giowa007

Comenzar = Comenzar e iniciar...

Hace 4 años

carabullo

"usted puede comenzar un juego con cuatro personas" debería ser válida

Hace 4 años

marafilo

deben de escribir soluciones correctas, hay muchos sinonimos en español que significan lo mismo en portugues. En algunas respuestas no estan aceptando los pronombres iniciar = comenzar, asi lo estan describiendo en otras partes del curso

Hace 4 años

estebanbriones_

Comenzar

Hace 4 años

yisarojas

también se puede decir usted puede comenzar

Hace 4 años

motolop09

Otra vez comenzar e iniciar son lo mismooo

Hace 4 años

Pau624610

Otra vez!!!! Puse comenzar y no me lo aceptó.

Hace 4 años

marafilo

24/08/2014
Debes de escribir la fecha en que se reporto el problema. asi se tendra un record de cuanto tiempo se tardan en corregirlo, el primer comentario lo hice hace 4 meses, pero no escribi la fecha paciencia

Hace 4 años

Pau624610

¿Pero alguien se ocupa de corregir este curso? Yo creo que no... Estoy haciendo el curso de alemán y noté que los moderadores se ocupan de aclarar las dudas y corregir los errores. En este curso estamos "abandonados" me parece

Hace 4 años

Somarrojo

Comenzar,empezar o inciar es lo mismo.

Hace 4 años

motolop09

Nooo al fin si pongo iniciar lo califican mal ahora pongo comenzar y lo mismo .o es que no nos han enseñado algo espe cial con estas dos palabras y por eso continua el error

Hace 4 años

Luis_0730

Iniciar y comenzar son sinónimos.

Hace 4 años

kike094

Comenzar es la traduccion en español para começar, no? Aunque iniciar sea sinonimo y valida como traduccion, eso no significa que este errada la respuesta

Hace 4 años

gibranramos

ojalá alguien revise lo que todos reportamos y se puedan corregir los errores pronto, es muy frustrante

Hace 4 años

borregato

comenzar=iniciar

Hace 4 años

ivancililito

puedes comenzar un juego con cuatro personas.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.