1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você pode começar um jogo co…

"Você pode começar um jogo com quatro pessoas."

Traducción:Tú puedes iniciar un juego con cuatro personas.

May 23, 2014

18 comentarios


marafilo

deben de escribir soluciones correctas, hay muchos sinonimos en español que significan lo mismo en portugues. En algunas respuestas no estan aceptando los pronombres iniciar = comenzar, asi lo estan describiendo en otras partes del curso


juanrace

Es muy difícil hacer este curso cuando hay tantos errores


giowa007

Comenzar = Comenzar e iniciar...


carabullo

"usted puede comenzar un juego con cuatro personas" debería ser válida


marafilo

deben de escribir soluciones correctas, hay muchos sinonimos en español que significan lo mismo en portugues. En algunas respuestas no estan aceptando los pronombres iniciar = comenzar, asi lo estan describiendo en otras partes del curso


yisarojas

también se puede decir usted puede comenzar


motolop09

Otra vez comenzar e iniciar son lo mismooo


PaulaRem

Otra vez!!!! Puse comenzar y no me lo aceptó.


marafilo

24/08/2014
Debes de escribir la fecha en que se reporto el problema. asi se tendra un record de cuanto tiempo se tardan en corregirlo, el primer comentario lo hice hace 4 meses, pero no escribi la fecha paciencia


PaulaRem

¿Pero alguien se ocupa de corregir este curso? Yo creo que no... Estoy haciendo el curso de alemán y noté que los moderadores se ocupan de aclarar las dudas y corregir los errores. En este curso estamos "abandonados" me parece


Somarrojo

Comenzar,empezar o inciar es lo mismo.


motolop09

Nooo al fin si pongo iniciar lo califican mal ahora pongo comenzar y lo mismo .o es que no nos han enseñado algo espe cial con estas dos palabras y por eso continua el error


LuisHG30

Iniciar y comenzar son sinónimos.


kike094

Comenzar es la traduccion en español para começar, no? Aunque iniciar sea sinonimo y valida como traduccion, eso no significa que este errada la respuesta


gibranramos

ojalá alguien revise lo que todos reportamos y se puedan corregir los errores pronto, es muy frustrante


borregato

comenzar=iniciar


ivancililito

puedes comenzar un juego con cuatro personas.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.