1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Миска риса — там."

"Миска риса там."

Traducción:El tazón de arroz está allí.

March 4, 2019

5 comentarios


Toni_e_s

¿Como se sabe que es Él tazón y no Un tazón?


Edilvers

Un tazón: Там (есть) миска риса [Allá hay un tazón de arroz].

El tazón: Миска риса - там [El tazón de arroz está allá].


Toni_e_s

Спасибо


Cuthumansito

Con el «есть» incluido, como se llaman estos complementos ¿Verbos auxiliares? ¿Conjunciones? o ¿Adverbios? Muchas gracias maistro.


Tech131411

Porque es риса y no рис?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.