1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El vestido está limpio."

"El vestido está limpio."

Traducción:La robe est propre.

May 23, 2014

32 comentarios


alejandra140489

Yo escribi la palabra robe y me puso que use la palabra equivocada

August 8, 2017

Diego469626

Probablemente nos diho que estaba mal por que es una palabra muy básica y pues quieren que sigamos aprediendo nuevas cosa o yo que se...

February 17, 2018

_elena19_

Me pidió que estaba mal, y yo escribí le robe,y me dice que es otra palabra, por qué??

December 6, 2017

Leo12231

La robe*

December 23, 2017

Meriprados09

LA ROBE. Vestido en francés es femenino, como otras tantas palabras que en el español son masculinas en francés son femeninas por ejemplo: el coche = la voiture. Por lo tanto si pones Le robe lo tienes mal. No le deis más vueltas.

August 1, 2018

MagdielFlo

Robe es vestido y me pone que me equivoque y no entiendo porque

September 13, 2017

_elena19_

Igualmente

December 6, 2017

ThereseDep

"la robe est habillée " ne se dit pas en français, on dit "une robe habillée" pour expliquer une belle robe de soirée, ou de gala, ou de mariée. la traduction est "la robe est propre" c'est a dire qu'elle est lavée, elle est sans tache

October 13, 2019

Cline315544

Dice el vestido está limpio, traduje robe y marcó como que lo correcto es vêtement... Por que?

October 19, 2017

Isidoragim

Ya entendi

April 29, 2016

YanaArment

vêtement = ropa

December 8, 2017

YanaArment

vêtement = ropa.

December 8, 2017

Montserrat463075

Puse robe como vestido y la marca como mal

January 3, 2018

FerGamboa6

Todavia me parece injusto que ponga «el vestido» y no «la ropa»

January 23, 2018

LuisPieros8

No es le robe?

June 22, 2018

carolina293577

Deveria pero toman la palabra vestido como femenino aunque en español digamos el vestido

July 15, 2019

LenayChant5

Una pregunta no se puede poner [LE]

October 15, 2018

Valeria282606

¿"Prope" se usa para masculino y feminino?

January 22, 2019

pilar236837

Sí, prope se usa para masculino y femenino.

January 26, 2019

Valeria282606

Merci beaucoup :)

January 29, 2019

StephanieB296498

Dejen de poner ganchos, para que luego no podamos pasar de nivel, por que robe es vestido y me puso la palabra vestement.

July 5, 2019

Bubi-Infante

"La robe" o "Le robe" : I

March 9, 2016

pilar236837

La robe

May 22, 2016

MagdielFlo

La robe es la vestido y le robe es el vestido

September 13, 2017

Bubi-Infante

Sí. Ya lo aprendí. Esta pregunta la hice hace mucho, y todavía no había aprendido. Ahora ya sí. Igualmente ¡Gracias! B-I

October 4, 2017

Tiroloco49

El masculino y el femenino de limpio cambia?

May 23, 2014

jrikhal

No:
- masc. y fem. singular -> propre
- masc. y fem. plural -> propres

May 23, 2014

TalanaGonz

Vestido es masculino en español. Por que es femenino en frances?

June 12, 2015

Eey91

No todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

June 13, 2015

Magui709024

La letra e marca que es una palabra en femenino como en Le femme

December 11, 2018

dani8521449

Por que no se puede LE debe ser LA ayudenme a comprender porfq

April 28, 2016

Meriprados09

Porque vestido (robe) es femenino en francés.

August 1, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.