"La dieta"

Traducción:O regime

Hace 4 años

2 comentarios


KarenOrtiz18

La= a y lo= O!!! y dieta es femenino, por eso es LA DIETA o A REGIMEN... definitivamente hay un error. Este nivel tiene varios errores :(

Hace 4 años

Rastacensa

Sí, hay un error, que cuando traducís, lo estás haciendo palabra a palabra, y esto no es así, para ningún idioma que traduzcas. Tenés que respetar las reglas de cada lengua. En español "la" es un artículo, y lo utilizás para los sustantivos femeninos, y no para masculinos. En portugués también tenés que respetar esa regla, y poner los artículos según el género que tengan, que tengan en el idioma portugués, no en otro idioma.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.