"Kinder, esst Eier!"

Traducción:¡Niños, comed huevos!

May 23, 2014

14 comentarios


EduardoRugama

La respuesta que presenta Duolingo es correcta pero yo no vivo en España, según sé en América Latina no usamos el pronombre vosotros y sus conjugaciones, pero entiendo estan en BETA y ya reporté el problema.

May 23, 2014

minelnunez

Hola Eduardo. Como primera opción hemos puesto la conjugación de vosotros, pero también hemos incluido la conjugación de ustedes "¡Niños, coman huevos! Así lo hemos hecho con todas las oraciones con el pronombre personal "Ihr"

May 24, 2014

LindaBarbo1

A mi no me funcionó y lo reporte

November 8, 2018

SonMauri

No lo usamos, pero existe en español. Así mismo comeis, bebeis, vosotros, etc... El plural formal existe en alemán y por lo tanto debiésemos aprender a traducirlo aun cuando en nuestra vida cotidiana en español no usemos ese tiempo verbal.

May 23, 2014

Enzo961200

SonMauri totalmente de acuerdo contigo

September 13, 2018

Vladimir0378

En algunos paises de America Latina es correcto decir de modo imperativo : " Niños, coman huevos". Por ejemplo aquí en República Dominicana. Esa fue mi respuesta y validada fué.

July 24, 2014

Mnica812466

A modo de sugerencia: sería ideal que al configurar el perfil pudiéramos escoger el castellano neutro latino (por ende no el argentino ni el español), el español o el argentino. Con los dos primeros ya sería ideal. Gracias

January 10, 2016

GeloCS

Estoy de acuerdo contigo Mónica. Yo soy castellano-parlante de España, y más allá de las diferencias típicas de vocabulario como zumo/jugo, patata/papa, o móvil/celular, hay muchas expresiones que suenan raras si no estás acostumbrado. Además, en ocasiones, traduces bien al español de tu zona, y Duolingo no lo toma por correcto, con lo que pierdes rachas de aciertos consecutivas y por tanto, puntos de experiencia.

April 14, 2018

Enzo961200

Estoy totalmente en desacuerdo

September 13, 2018

Facundo503239

Le tengamos paciencia al pobre Búho con el idioma más hablado en todo el mundo. Creo que reportarlo es importante para que lo vayan incluyendo. Por lo demás estoy muy conforme porque de una manera u otra aprendo alemán que es lo que me importa. El puntaje es anecdótico

April 1, 2019

Francisco795013

Niños, coman huevos!

March 9, 2018

und977242

Aun no hemos dado el imperativo!!! mirando el cuadro de lecciones, el imperativo es de las ultimas lecciones que duolingo da en aleman!

August 4, 2018

Susana500753

Algunos dicen que le aceptaron niños coman huevos

September 13, 2018

Chil692493

Niños, comed huevos, que son buenos para la salud

April 10, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.