1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Kind trinkt."

"Das Kind trinkt."

Traducción:El niño bebe.

May 23, 2014

23 comentarios


fabian_ortegon

Cual es la diferencia entre Die, Der y Das ?


Fabrofer

Son los artículos femenino, masculino y neutro


CarlosPrin12

der kind seria el niño no?


Priscilade35985

Los géneros en alemán no coinciden siempre con los del castellano. Aunque sea el niño, en alemán es una palabra neutra, así como das Mädchen - la niña, das Pferd - el caballo. Más que nada, es practicar y memorizarlo.


Joaqun812640

El masculino de niño , tengo entendido que es " der " y "das " es femenino ..quien me contesta ?


MaynorUrie

Der es masculino, das neutro y die femenino. Creo que te confundio lo de das Mädchen (la niña) no le prestes tanta atención a la traduccion de los artículos porque combian, por ejemplo der Mond (la luna) o die Sonne (el sol)


Dy95_

Der es masculino, Die es femenino, Das es neutro.


Virginiaco50653

Este ejercicio esta mal, me dio error teniendo la respuesta correcta


leceledu

Escribí "Ese niño bebe" y me lo tomó como error, mas cuando veo la traducción de "Das" también puede significar "Ese"


FrankySka

Cuando "das" viene seguido de un sustantivo, está funcionando como el artículo definido (el/la/lo), no como el pronombre demostrativo "es(t)o/e/a


LaloRubio

Como Sé usan Der, das y die???


Pipegome

no Das en este caso , significa "el" , y es por que "Das" es el articulo de niño , todo sustantivo tiene un articulo


FranciscoNeckron

Cúal es la diferencia entre Das Kind y Der Junge ?? Se puede Der Kind ?


FrankySka

der Junge = menor de edad, siempre masculino. --> el niño

das Kind = menor de edad, femenino o masculino. --> el niño/ la niña

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino. --> la niña


Flaviten

Gracias! Me resolviste la confusión de definiciones, me parecía todo igual!


aestepa99

Gracias, entonces das se usa siempre para acompañar sustantivos neutros?


MarceMarcelo

Buen dato, muchas gracias


Fabrofer

En realidad, das pertenece al género neutro, ni femenino ni masculino.


jospaper

Que claridad, gracias!


Bh10bfF3

JB jg icona identificar g cd ghifvlgfgghjhfxcgggcvhvbbby


mirianeliz14

El francés es mejor. que. Inglés y. No e. Perdió ninguna pregunta en. Su. cara sabandijas tontos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.