"Das Kind trinkt."

Traducción:El niño bebe.

May 23, 2014

9 comentarios


fabian_ortegon

Cual es la diferencia entre Die, Der y Das ?

December 30, 2014

Fabrofer

Son los artículos femenino, masculino y neutro

January 11, 2015

Joaqun812640

El masculino de niño , tengo entendido que es " der " y "das " es femenino ..quien me contesta ?

July 2, 2017

MaynorUrie

Der es masculino, das neutro y die femenino. Creo que te confundio lo de das Mädchen (la niña) no le prestes tanta atención a la traduccion de los artículos porque combian, por ejemplo der Mond (la luna) o die Sonne (el sol)

May 7, 2018

Dy95_

Der es masculino, Die es femenino, Das es neutro.

September 18, 2018

CarlosPrin12

der kind seria el niño no?

March 29, 2018

Priscilade35985

Los géneros en alemán no coinciden siempre con los del castellano. Aunque sea el niño, en alemán es una palabra neutra, así como das Mädchen - la niña, das Pferd - el caballo. Más que nada, es practicar y memorizarlo.

July 20, 2018

Bh10bfF3

JB jg icona identificar g cd ghifvlgfgghjhfxcgggcvhvbbby

July 30, 2018

Jess694918

No hay sonido

September 12, 2019, 9:57 AM
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.