1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я изучала всё, кроме русског…

"Я изучала всё, кроме русского, в школе."

Traducción:Yo estudiaba todo, aparte del ruso, en la escuela.

March 6, 2019

7 comentarios


Obed988572

De igual manera creo que lo que puse -Estudié todo excepto ruso en la escuela- debería ser correcto.


AmerWalker

Por qué nadie no responde aún?


Ivan351547

Por favor. aclárenme una duda: ¿изучать significa "estudiar", o "aprender"? Unas veces obliga a una cosa y otras a otra. Si son sinónimos, deberían admitir los dos verbos. Y debo insistir en el problema de qué tiempo verbal se debe emplear al traducir, porque está provocándome serios dolores de cabeza. Y me temo que provocará muchos más que veo venir cuando aparezcan los verbos perfectivos e imperfectivos. Muchas gracias de nuevo.


Leanph.scala

que significa exactamente кроме? aparte o excepto?


JANBOEVINK

Creo que mi traducción: -aprendí todo aparte del ruso en la escuela- también es corecto. Lo he reportado, pero no estoy seguro.


jeestbrama

No entiendo que significa кроме русского, a que caso corresponde esta declinación.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza