"Ein Kind isst den Apfel."

Traducción:Un niño come la manzana.

May 23, 2014

28 comentarios
El debate ha sido cerrado.


cruzwerty

No entiendo el den, que es en si


Criiiscavi

Es el artículo masculino cuando hace de complemento directo. Es como el der.


JuanBlasco

Según busque en google, se usa "den" en vez de "der" cuando es acusativo, y se utiliza para indicar el complemento directo, la persona u objeto que recibe la acción del verbo.


J0seFabi0

Como en el esperanto :O


L-Mariano7

der Apfel, en akkusativ pasa a den


Jorge926921

DER cambia a DEN cuando es acusativo, osea cuando el verbo cae sobre el objeto o persona, en este caso el verbo comer cae sobre la manzana,


NuEV7

Puse el niño come la manzana y me lo puso mal :c


AlejandroN23206

No es "el niño", es "un niño"


JeanLuisCu

me gusta la mazana


ladoasinno

¿Cual es la diferencia entre "ein" y "einen"?


CristinaSe510625

Podriamos cambiar de fruta o solo hay manzanas?


J0seFabi0

Es una estrategia de Duolingo usar manzanas al inicio, puesto que, según me comentó un amigo, la manzana es la única fruta masculina, y además así practicas el acusativo "den" y "einen".


jeddiewars

Por qué no es "un niño come una manzana" correcto? Y me dice que es " un niño se come una manzana", tal vez por el acusativo usado DEN?


Angelika3000

Kind ist falsch ausgesprochen (keind /wie das englische "kind") - nicht "ei" , sondern "i"

La palabra "Kind" se pronuncia mal (como la palabra inglesa "kind"). No "ei" sino "i"


josloli

Das es la manzana den seria como esa manzana (acusativo) de que se esta comiendo


jirahara

Se juega mucho con la traducción y no se explica. A veces te dan como buena esa traducción y en otras no te acepta el reflexivo "se"


RobertoVeg645199

La traducción es muy mala


CristinaSe510625

La unica fruta que comen


CristinaSe510625

La unica fruta que comen los alemanes es la manzana?


Renato.Smith

Kind no es neutra? No debería ser: das Kind? Oh Der Junge o Die mädchen


LG1s2d3f4

No entiendo cuando se usa kind y cuando junge


AlejandroN23206

Das Kind: niño en general, sin especificar el sexo; der Junge: niño, chico, de sexo masculino

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.