Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ein Kind isst den Apfel."

Traducción:Un niño se come la manzana.

Hace 4 años

11 comentarios


cruzwerty

No entiendo el den, que es en si

Hace 3 años

Mara998037

Sie-ella,en-el

Hace 1 año

andresenfrances

den??? que onda?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Mariano529824

der Apfel, en akkusativ pasa a den

Hace 1 mes

NuEV7

Puse el niño come la manzana y me lo puso mal :c

Hace 5 meses

EstebanBon66275

A mi igual y debería ser aceptadoo

Hace 2 meses

AlejandroN23206
AlejandroN23206

No es "el niño", es "un niño"

Hace 1 mes

JeanLuisCu

me gusta la mazana

Hace 2 años

JuanBlasco

Según busque en google, se usa "den" en vez de "der" cuando es acusativo, y se utiliza para indicar el complemento directo, la persona u objeto que recibe la acción del verbo.

Hace 2 meses