1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er ist gesund."

"Er ist gesund."

Traducción:Él está sano.

May 23, 2014

16 comentarios


Andres_Rose

El está sano debería ser correcta también


FrankySka

si, es aceptado!


Andres_Rose

Si, perdón, el es sano me lo corrigió como erróneo. No debería también aceptarlo? o hay otra forma de decirlo? Gracias!


[usuario desactivado]

    A mí me lo acepta "Él es sano".


Angelika-Kika

    Es que hay que poner tilde al "Él"


BallardoB

    Considero que es estar, no ser: está sano, está sana.


Raul317580

    Tienes que decirlo en alemán no en español


Deev29

    ¿Cuál seria mas correcta: sano o saludable? Ambas palabras son similares pero no iguales (sinonimos :D) debido a que la palabra sano tiene relación con el estado de un algo, saludable hace referencia a la cualidad de ese algo. Esto se puede representar en la siguiente oración: él se ve saludable pero no está sano. ¿Entonces cuál seria la mejor traducción para "gesund"?


territech

    Creo que en alemán "gesund" significa ambos sano y saludable.


Jonathan826394

    Prefiero "esta saludable" a "es saludable". Ya que con "es" se una más para referise a una cualidad intrínseca de algo que para un determinado estado.


_cristinit

    Porque da mal el es saludable


SofiaCHfrance

    Yo he dicho es y me lo ha puesto bien,er se podria leer es??


Dysdaimon

    Puse "isst" y me lo tomó como correcto. Es un error!


Joaqun784631

    gesund ,no lo pronuncia bien


11TZI

    No me corrigio isst de ist...


lujanedy

    Saquemen de la duda por favor, a mi me parece q la tilde en la mayuscula no va y es por eso q nunca la pongo .

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.