"Er ist gesund."

Traducción:Él está sano.

May 23, 2014

11 comentarios


Andres_Rose

El está sano debería ser correcta también

May 23, 2014

FrankySka
Mod

si, es aceptado!

May 24, 2014

Andres_Rose

Si, perdón, el es sano me lo corrigió como erróneo. No debería también aceptarlo? o hay otra forma de decirlo? Gracias!

May 24, 2014

P7285

A mí me lo acepta "Él es sano".

August 1, 2014

Angelika-Kika

Es que hay que poner tilde al "Él"

December 24, 2014

BallardoB

Considero que es estar, no ser: está sano, está sana.

March 25, 2015

Raul317580

Tienes que decirlo en alemán no en español

November 10, 2017

Deev29

¿Cuál seria mas correcta: sano o saludable? Ambas palabras son similares pero no iguales (sinonimos :D) debido a que la palabra sano tiene relación con el estado de un algo, saludable hace referencia a la cualidad de ese algo. Esto se puede representar en la siguiente oración: él se ve saludable pero no está sano. ¿Entonces cuál seria la mejor traducción para "gesund"?

November 24, 2015

territech

Creo que en alemán "gesund" significa ambos sano y saludable.

June 4, 2016

Jonathan826394

Prefiero "esta saludable" a "es saludable". Ya que con "es" se una más para referise a una cualidad intrínseca de algo que para un determinado estado.

June 4, 2016

_cristinit

Porque da mal el es saludable

March 10, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.