1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Яблоко на столе."

"Яблоко на столе."

Traducción:La manzana está sobre la mesa.

March 6, 2019

4 comentarios


ricardo649309

Que diferencia hay entre столе y стол


MAfrica1

Tres meses más tarde supongo que ya lo habrás aprendido, pero por si acaso alguien más tiene duda:

на столе es el caso preposicional (Предложный падеж), significa "sobre la mesa".

стол es el nominativo (Номинательный падеж), "mesa"


Alex405159

Muchas gracias me sirvio


xeQ311

А что не так с артиклем "una"? Почему ответ с ним не принят?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.