"La chienne est sale."

Traducción:La perra está sucia.

Hace 4 años

27 comentarios


FatimaLope11

Bueno es español de mexico es una frase algo cómica que puede ser muy ofensiva.

Hace 2 años

JoanArregu

En España también ofende al llamar perra a una mujer.

Hace 2 años

PepperSkelter

You, dirty bitch...

Hace 2 años

JohanBetter777

Alguien de Medellín aprendiendo francés?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Yo soy de Medellín =).

Hace 3 años

OmarCarvaj15

Je suis, et vous?

Hace 11 meses

HarleyQuinn2652

me atragante de la risa....

Hace 2 años

versain67
versain67

o.O

Hace 2 años

sergiokake
sergiokake

La perra sucia... Le gua guau no glu glu para bañuuu

Hace 2 años

mapbird

Tengo dudas: ¿Se puede traducir: la perra es sucia?

Hace 4 años

JoanArregu

Sí, pero ¡ten cuidado de a quién se lo dices!

Hace 2 años

maria_11
maria_11

Si porque al no haber un contexto claro, ambas opciones tienen sentido.

Hace 4 años

mabelybr
mabelybr

Sí, por lo menos a mí me la dio como correcta

Hace 2 años

AstridPortilla

Femenino = Sale Masculino = ¿?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No todos los adjetivos cambian su forma según el género del sustantivo al cual acompañan.

Hace 3 años

AstridPortilla

Merci :)

Hace 3 años

19054343

est puse en la traduccion esa solo me falto la T no es para tanto

Hace 1 año

Alejandro215918

Como puedo diferenciar la pronunciación entre "seul", "seule" y "sale"

Hace 1 año

mabelybr
mabelybr

El encuentro de las vocales eu en francés, para un hispanohablante es similar a la (e). La pronunciación por sí sola de seul o seule, no cambia porque la e final no suena, se deduce por concordancia con el artículo/sujeto que esté antes, si éste es femenino o masculino y sale, se pronuncia 'sal'

Hace 1 año

dflatmayor
dflatmayor

en esta lección todo está sucio xD

Hace 1 año

Hilda804923

Escribo perra no puerta

Hace 7 meses

Hilda804923

Porque cambian la palabra perra.ponen puerta y/o petra

Hace 7 meses

Hilda804923

En argentina perra es femenino de perro y estoy escribiendo en argentina.no en mejico.

Hace 7 meses

JoelEscalante0
JoelEscalante0

Esto es ofencivo dependiendo

Hace 6 meses

jorge112274

Cochino y sucio son sinónimos

Hace 2 meses

ana63980

Lo dije. Bien

Hace 2 meses

Miranda-w-

xD

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.