https://www.duolingo.com/Gabrielasu4515

¿Es bueno el Catalán?

Necesito saberlo por favor......

March 7, 2019

9 comentarios


https://www.duolingo.com/Marguerid

Si te refieres al curso, no está mal. Para lograr defenderte a nivel básico creo que servirá. La voz de los audios no es precisamente la mas simpatica...

March 7, 2019

https://www.duolingo.com/angus390025

La voz de los audios no es precisamente la mas simpatica

¡de veras!

March 7, 2019

https://www.duolingo.com/ricardo729962

Si vas a vivir aquí en Cataluña pues sí, si solo es para venir de visita, todo el mundo te va a entender perfectamente si hablas en castellano, o dicho en catalan. Si vas a viure aquí a Catalunya doncs si, si només és per venir de visita, tothom et va a entendre perfectament si parles en castellà.

March 10, 2019

https://www.duolingo.com/bernimontsal

Viendo que hablas italiano, frances i brasileño, no te va a ser difícil en general aprenderlo. Como han comentado algunos, es curioso ver las similitudes que comparte, por proximidad en el origen de la lengua, muchas similitudes con otras lenguas latinas. Y, como tambien se ha dicho, suele ser útil si lo compartes con otros hablantes o si tu intención és vivir en Catalunya.

March 11, 2019

https://www.duolingo.com/V_74

Si pero se habla en una parte de Espana.

March 18, 2019

https://www.duolingo.com/Raul49940

Si no vas a vivir en Cataluña no, además aquí no está muy logrado.

March 7, 2019

https://www.duolingo.com/arroinama

Estoy de acuerdo. Es interesante si vas a vivir en Cataluña. Por mi parte estoy haciendo el curso de catalán por afinidad. Me gusta conocer tanto el español como otras lenguas afines: portugués, italiano, catalán. En mi caso me resulta relativamente sencillo y además aprendes que similitudes existen entre los diferentes idiomas.

March 8, 2019

https://www.duolingo.com/ImagenVein

I TE LO RECOMIENDO MUCHO

March 7, 2019

https://www.duolingo.com/Kiri91156

Si no tienes pensando visitar o ir a vivir a Cataluña es probable que no lo necesites, no obstante es un idioma bastante bonito y del cual gracias a él puedes aprender otros (en caso de ser también de la rama del latín). Sobre el curso está bastante bien, los audios no son de lo mejor pero el resto está bien.

May 15, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.