"Yo soy un niño."

Traducción:Ich bin ein Kind.

May 24, 2014

46 comentarios


ronnierb17

No entiendo por qué me da como error 'Ich bin ein Kind' si el la traducción previa justamente se usa 'Kind', e incluso, dentro de las opciones de la traducción correcta está 'Kind'. Entonces por qué sólo acepta 'Junge'???

July 16, 2014

FrankySka
Mod

Si es una pregunta “multiple choice” necesitas que marcas todas las respuestas correctas.

August 7, 2014

ronnierb17

Thanks a lot! ;)

August 29, 2014

myjake

Yo puse junge y no me acepto

May 26, 2015

psebastian21

A mií también me pone malo cuando digo Kind, debería aceptar ambas, solo acepta Junge.

February 16, 2015

Camino2000

Pon las dos

March 1, 2015

ErickZorrilla

tienes mucha razon yo tambien puse Ich Bein Kind y me dio error

April 1, 2015

Garfero

es que no se dice Ich bein sino Ich bin ein

December 20, 2015

Cristina_Wu

alguien me puede explicar la diferencia entre KIND Y JUNGE ? GRACIAS

April 1, 2015

AlejandroN23206

Das Kind: niño en general, sin especificar el sexo; Der Junge: niño o chico, sexo masculino

August 23, 2018

agustin.mauro

¿La "d" final en Kind, se pronuncia como la "d" en español? Pareciera tener un sonido raro despues.

August 6, 2014

joanandreu1

Si que se pronuncia però mas parecido a una "t"

October 29, 2015

esterramirez2

aprete el 1< por que me salio mal>>>es Ich bin ein Kind y me sale mal??no entiendo?

June 17, 2015

thanathos_2010_

tampoco entiendo del porque cuando marque la palabra Junge como niño y ahora me sale Kind

November 5, 2015

ProfesorDino

¿Se puede usar "en" en este caso o me estoy mareando con el holandés?

November 7, 2015

lydiaqinxuan

ich bin ein Kind

May 5, 2016

AlonsoMartens

yo soy un niño

May 11, 2016

cal932e

aca yo vi que desia solucion correcta y ich bin ein junge y me pusieron mal

May 11, 2016

movigusa

Hay que marcar dos

May 21, 2016

cal932e

y porque me ponen siempre mal

May 11, 2016

cal932e

otra vez me pusieron esa prueba y tambien me pusieron mal no son mis amigos0000000

May 11, 2016

movigusa

Hay que marcar dos

May 21, 2016

adela924974

me da error si "Kind" y también si "Junge"

May 16, 2016

movigusa

Hay que marcar TODAS las correctas, son las dos

May 21, 2016

RockLeeesteban

pero como yo ele ji (ich bin ein kind) y me aparece incorrecta ?

May 31, 2016

movigusa

Tienes que marcar TODAS las correctas, que son dos, la de Junge y la de Kind

June 2, 2016

JuanCruz83

No entiendo, la primera vez, puse Kind y me dio error... ahora pongo 'Ich bin ein Junge' y me da error... cual es el problema???? No entiendo...

June 4, 2016

Mary.requena

No entiendo porque la palabra "kind" suena como "kaind" en esa oración, creo que es un error en la grabacion de voz

September 4, 2016

albers2014

Kind se dice kind no kand

May 4, 2017

aide540824

Quiero saber

May 17, 2017

gloria641655

No entiendo por q todo me queda mal

April 19, 2018

Hector_Marcelo

en la aclaracion me salen dos respuestas probables Ich bin ein Kind oder Ich bin ein Junge, hay aqui entonces un error

May 24, 2014

libeelula

No hay ningún error. Ambas son correctas; podríamos compararlo con el inglés: boy, kid. Uno indica género, y el otro es neutral, vale tanto para masculino como femenino.

May 24, 2014

ronnierb17

Muy buena tu aclaratoria, no obstante, el sistema no señala ninguna distinción como para poderla exigir, lo cual es contraproducente a nivel didáctico.

July 16, 2014

Ekan10

No hay error lo que pasa es que dice que toca señalar TODAS las correctas

November 3, 2014

AlexanderPeseros

si por que " ich bin ein Mann" esta correcta tambien

July 13, 2014

FrankySka
Mod

no es correcta. ich bin ein Mann = yo soy un hombre.

July 17, 2014

AlexanderPeseros

si gracias , franky, es que no lei bien la pregunta

July 17, 2014

zambrano.carlos

Comprobado pongas lo que pongas (kind ó junge) da error.

May 24, 2014

libeelula

Se escriben con mayúscula (si lo has puesto así, no sé por qué puede darte error :S)

May 24, 2014

zambrano.carlos

Gracias Libe. Tomo tu comentario. Comprobare lo de la mayúscula. (Tiene sentido)

May 25, 2014

ronnierb17

libeelula tiene razón en este sentido, pues dentro de las reglas morfosintácticas del alemán los sustantivos deben ser escritos con mayúscula, siempre! No obstante, aquí el sistema no pide escribir, sino seleccionar, por lo que posiblemente, si escogiste ambas opciones y da un error, estamos en presencia de una falla del sistema per se.

July 16, 2014

ItzHernnde

Creo que Kind es mas como "hijo" que como niño

August 25, 2014

blancaweissgt11

No. Hijo es Son, kind es descrito perfectamente. ^_^

February 1, 2015

Joaquindro

Nos encontramos ante un error de enseñanza previo. Si dice que Junge es "chico" y Kind es "niño", los conocimientos que nos dieron son falaces y nos llevan a contestar que es Kind y no Junge. Igualmente se aprende por medio del error, pero no queda clara cual es la diferencia finalmente. Supongo que el significado es el mismo y el valor lingüistico es distinto.

September 5, 2014

petaluda9

Nos da error porque lo hemos escrito en minúscula y en alemán los nombres se escriben siempre en mayúscula... No?

June 5, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.