Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo soy un niño."

Traducción:Ich bin ein Kind.

Hace 4 años

46 comentarios


ronnierb17
ronnierb17

No entiendo por qué me da como error 'Ich bin ein Kind' si el la traducción previa justamente se usa 'Kind', e incluso, dentro de las opciones de la traducción correcta está 'Kind'. Entonces por qué sólo acepta 'Junge'???

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Si es una pregunta “multiple choice” necesitas que marcas todas las respuestas correctas.

Hace 4 años

ronnierb17
ronnierb17

Thanks a lot! ;)

Hace 4 años

myjake

Yo puse junge y no me acepto

Hace 3 años

psebastian21

A mií también me pone malo cuando digo Kind, debería aceptar ambas, solo acepta Junge.

Hace 3 años

Camino2000

Pon las dos

Hace 3 años

ErickZorrilla

tienes mucha razon yo tambien puse Ich Bein Kind y me dio error

Hace 3 años

Garfero
Garfero

es que no se dice Ich bein sino Ich bin ein

Hace 2 años

Cristina_Wu

alguien me puede explicar la diferencia entre KIND Y JUNGE ? GRACIAS

Hace 3 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Das Kind: niño en general, sin especificar el sexo; Der Junge: niño o chico, sexo masculino

Hace 3 semanas

agustin.mauro

¿La "d" final en Kind, se pronuncia como la "d" en español? Pareciera tener un sonido raro despues.

Hace 4 años

joanandreu1

Si que se pronuncia però mas parecido a una "t"

Hace 2 años

esterramirez2

aprete el 1< por que me salio mal>>>es Ich bin ein Kind y me sale mal??no entiendo?

Hace 3 años

thanathos_2010_

tampoco entiendo del porque cuando marque la palabra Junge como niño y ahora me sale Kind

Hace 2 años

ProfesorDino

¿Se puede usar "en" en este caso o me estoy mareando con el holandés?

Hace 2 años

lydiaqinxuan

ich bin ein Kind

Hace 2 años

AlonsoMartens

yo soy un niño

Hace 2 años

cal932e

aca yo vi que desia solucion correcta y ich bin ein junge y me pusieron mal

Hace 2 años

movigusa
movigusa

Hay que marcar dos

Hace 2 años

cal932e

y porque me ponen siempre mal

Hace 2 años

cal932e

otra vez me pusieron esa prueba y tambien me pusieron mal no son mis amigos0000000

Hace 2 años

movigusa
movigusa

Hay que marcar dos

Hace 2 años

adela924974

me da error si "Kind" y también si "Junge"

Hace 2 años

movigusa
movigusa

Hay que marcar TODAS las correctas, son las dos

Hace 2 años

RockLeeesteban

pero como yo ele ji (ich bin ein kind) y me aparece incorrecta ?

Hace 2 años

movigusa
movigusa

Tienes que marcar TODAS las correctas, que son dos, la de Junge y la de Kind

Hace 2 años

JuanCruz83
JuanCruz83

No entiendo, la primera vez, puse Kind y me dio error... ahora pongo 'Ich bin ein Junge' y me da error... cual es el problema???? No entiendo...

Hace 2 años

Mary.requena

No entiendo porque la palabra "kind" suena como "kaind" en esa oración, creo que es un error en la grabacion de voz

Hace 2 años

albers2014

Kind se dice kind no kand

Hace 1 año

aide540824

Quiero saber

Hace 1 año

gloria641655

No entiendo por q todo me queda mal

Hace 5 meses

Hector_Marcelo

en la aclaracion me salen dos respuestas probables Ich bin ein Kind oder Ich bin ein Junge, hay aqui entonces un error

Hace 4 años

libeelula
libeelula

No hay ningún error. Ambas son correctas; podríamos compararlo con el inglés: boy, kid. Uno indica género, y el otro es neutral, vale tanto para masculino como femenino.

Hace 4 años

ronnierb17
ronnierb17

Muy buena tu aclaratoria, no obstante, el sistema no señala ninguna distinción como para poderla exigir, lo cual es contraproducente a nivel didáctico.

Hace 4 años

Ekan10

No hay error lo que pasa es que dice que toca señalar TODAS las correctas

Hace 3 años

AlexanderPeseros

si por que " ich bin ein Mann" esta correcta tambien

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no es correcta. ich bin ein Mann = yo soy un hombre.

Hace 4 años

AlexanderPeseros

si gracias , franky, es que no lei bien la pregunta

Hace 4 años

zambrano.carlos

Comprobado pongas lo que pongas (kind ó junge) da error.

Hace 4 años

libeelula
libeelula

Se escriben con mayúscula (si lo has puesto así, no sé por qué puede darte error :S)

Hace 4 años

zambrano.carlos

Gracias Libe. Tomo tu comentario. Comprobare lo de la mayúscula. (Tiene sentido)

Hace 4 años

ronnierb17
ronnierb17

libeelula tiene razón en este sentido, pues dentro de las reglas morfosintácticas del alemán los sustantivos deben ser escritos con mayúscula, siempre! No obstante, aquí el sistema no pide escribir, sino seleccionar, por lo que posiblemente, si escogiste ambas opciones y da un error, estamos en presencia de una falla del sistema per se.

Hace 4 años

ItzHernnde

Creo que Kind es mas como "hijo" que como niño

Hace 4 años

blancaweissgt11

No. Hijo es Son, kind es descrito perfectamente. ^_^

Hace 3 años

Joaquindro

Nos encontramos ante un error de enseñanza previo. Si dice que Junge es "chico" y Kind es "niño", los conocimientos que nos dieron son falaces y nos llevan a contestar que es Kind y no Junge. Igualmente se aprende por medio del error, pero no queda clara cual es la diferencia finalmente. Supongo que el significado es el mismo y el valor lingüistico es distinto.

Hace 4 años

petaluda9

Nos da error porque lo hemos escrito en minúscula y en alemán los nombres se escriben siempre en mayúscula... No?

Hace 3 años