1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo soy un niño."

"Yo soy un niño."

Traducción:Ich bin ein Kind.

May 24, 2014

20 comentarios


ronnierb17

No entiendo por qué me da como error 'Ich bin ein Kind' si el la traducción previa justamente se usa 'Kind', e incluso, dentro de las opciones de la traducción correcta está 'Kind'. Entonces por qué sólo acepta 'Junge'???


FrankySka

Si es una pregunta “multiple choice” necesitas que marcas todas las respuestas correctas.


Cristina_Wu

alguien me puede explicar la diferencia entre KIND Y JUNGE ? GRACIAS


AlejandroN23206

Das Kind: niño en general, sin especificar el sexo; Der Junge: niño o chico, sexo masculino


agustin.mauro

¿La "d" final en Kind, se pronuncia como la "d" en español? Pareciera tener un sonido raro despues.


JoseAntoni283158

Se pronuncia como una T


joanandreu1

Si que se pronuncia però mas parecido a una "t"


esterramirez2

aprete el 1< por que me salio mal>>>es Ich bin ein Kind y me sale mal??no entiendo?


thanathos_2010_

tampoco entiendo del porque cuando marque la palabra Junge como niño y ahora me sale Kind


ProfesorDino

¿Se puede usar "en" en este caso o me estoy mareando con el holandés?


adela924974

me da error si "Kind" y también si "Junge"


movigusa

Hay que marcar TODAS las correctas, son las dos


RockLeeesteban

pero como yo ele ji (ich bin ein kind) y me aparece incorrecta ?


movigusa

Tienes que marcar TODAS las correctas, que son dos, la de Junge y la de Kind


JuanCruz83

No entiendo, la primera vez, puse Kind y me dio error... ahora pongo 'Ich bin ein Junge' y me da error... cual es el problema???? No entiendo...


Mary.requena

No entiendo porque la palabra "kind" suena como "kaind" en esa oración, creo que es un error en la grabacion de voz


albers2014

Kind se dice kind no kand


johana724019

Que raro esto, q difeeencia hay entre "yo soy un niño y El es un niño


AlejandroN23206

Que " yo soy" es primera persona y"él es", tercera.


LitaLudden

No me gustala pantalla oscura.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.