1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ihr esst das Brot."

"Ihr esst das Brot."

Traducción:Vosotros os coméis el pan.

May 24, 2014

54 comentarios


FrankySka
Mod

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un pan en particular y no se puede quitar el artículo en español sin perder el sentido.


MelinaRicsor

FrankySka ayudame a entender por favor ¿Por qué me hace la corrección con "Vosotras os coméis..."? Cuàndo es utilizado "os"


FrankySka
Mod

"ihr" es la segunda persona del plural en alemán. https://www.duolingo.com/skill/de/Basics-1

ihr = ustedes (en Latinoamerica)

ihr = vosotros/-as (en España)

(ustedes = Sie (formal); en España y en Latinoamérica.)

En Duolingo aceptamos ambas formas: con ustedes y con vosotros/as.


conny440245

Nos acepta recién pude ustedes y me dió como incorrecta que la forma es vosotros


gabyhm003

S.O.S ¿Cuàle es la bendita diferencia de er e ihr en pronunciaciòn????????? Help me please


ellhistorias

Pues la vocal, en er es una e abierta y la r se pronuncia más como una a, y en ihr, es una i normal y la h no se pronuncia y a r suena como una a.


EffrenP

si te refieres a como pronuncia er suena mas o menos asi "EA", e ihr suena mas o menos asi " ia"


Paula.acs

La verdad me molesta que una aplicación de idiomas no tenga un español Latinoaméricano, es muy escaso el uso de vosotros os coméis...en Latinoamérica y se me hace complejo porque el alemán no es sencillo y ahora tengo que aprenderlo con su version española cuando se con certeza porque yo tome clases, que existe su traducción a un español Latinoaméricano.


[usuario desactivado]

    'Das' me dice que puede significar el/la/lo/estos/esos este pero puse este y me puso como incorrecta :/


FrankySka
    Mod

    Cuando "das" viene seguido de un sustantivo, está funcionando como el artículo definido (el/la/lo), no como el pronombre demostrativo "es(t)o/e/a


eloy207044

    deberían de poner el genero mas que una traducción por que con la traducción se presta a malos entendidos cuando el genero en alemán y en español son diferentes.


FranciscoAraneta

    en Latino america y en el Peru en especial ya no se usa esa forma de vos, vosotros


Nekrops

    Ambos "ustedes" y "vosotros" deberían ser aceptados ya que son de la misma forma, segunda persona del plural.


AzildeLealRovira

    No tiene sentido considerar erróneo el verbo "comer" en forma no reflexiva. Pretenden que todos digamos "os coméis" cuando es completamente correcto decir "coméis" punto y se acabó. No tiene por qué ser reflexivo. Yo como o me como (si me da la gana ponerlo en forma reflexiva).


Marialola00

    Pongo las respuestas en español de mexico y varias veces me las a puesto mal y las a puesto en español de españa


FrankySka
    Mod

    En Duolingo aceptamos ambas formas: con ustedes y con vosotros/as.


Marcos305986

    A mí no me acepta el "ustedes" a fuerza tengo que escribir vosotros o vosotras .


CesareAndreaBoo

    ustedes comen pan, debiera ser valido tambien


eloy207044

    estoy de acuerdo


wolfy012345

    ?Alguien puede decirme si hay alguna diferencia entre vosotros y vosotras? En caso negativo, habría que reportar un problema.


FrankySka
    Mod

    vosotras es correcto también. ésta entra las opciones. :-)


MarkB90002585

    ¿Es Ihr equal con Vostros o Ustedes? ¿hay pronombres formales frente familiar en alemán?

    por me... {quando aprendo en Espana}

    usted es persona segunda singular formales

    Tu es persona segunda singular familiarizado

    Ustedes es persona segunda plural formales (plural de usted)

    Vosotros es persona segunda plural familiarizado (plural de tu)

    Nosotros es persona primero plural formales (usted y yo)

    hay algunos veces Vos(otros) es persona premero plural familiarizado (tu y yo)


AbrilSolar

    Si es igual. Lo que pasa es que en America Latina el Ustedes (2a persona del plural) NO es formal. Para nosotros "ustedes" es familiar, como dices tu. No usamos el vosotros por eso lo traducimos como "ustedes"


Marialola00

    Das tambien puede ser "este"???


FrankySka
    Mod

    No. Cuando "das" viene seguido de un sustantivo, está funcionando como el artículo definido (el/la/lo), no como el pronombre demostrativo "es(t)o/e/a


JohnOlaya4

    Porque das y no den?


reyesgabrielar

    cual es la diferencia entre comen y coméis no debería poner las dos bien


antonia133087

    No puedo pronunciarlo mui bien


santiagosa315859

    el microfono no sirve llevo siete años estudiando aleman y dice que hablo peor que una vaca


Jass06D

    hola, tengo unas dudas acerca de cómo se hace con el audio; ¿que acaso se dice en español o en aleman????


julieta499862

    Pq no acepta nosotros comemos el pan? ;-;


Gaby162615

    ¿Por qué no acepta "coméis la manzana"?


LaloJP

    El termino "Vosotros" es un termino antigüo La traducción es "ustedes comen el pan" . Asi de simple


Siu936930

    Deberian hacer version español españa y español Latinoamérica.. nosotros no usamos el vosotros comeis


EmiliaGomo

    Yo soy mexicana y no tenemos el vosotros ni el os . Eso es. Para español de españa


Vicente309201

    Soy mexicano y no utilizo vosotros, estaría correcto ellos comen el pan? Tengo muchos problemas por el vosotros


LorenaRama4

    En Latinoamérica se dice "nosotros comemos el pan" no (vosotros para comeis el pan). Ese idioma es el español antiguo que solo en España lo utiliza.


LorenaRama4

    Cierto es vosotros se refiere a ustedes o también a nosotros . El "OS" no se utiliza. Vaya que ni en Inglés se tiene esa opción de solo elegir el Español de España


ManuelGmez612661

    En español latino sería "ustedes comen pan" deberían de agregarlo como una variante de la app


LinaAcosta429

    No entiendo por que me pone mal si escribi ustedes comen el pan.


Patty820298

    Porque dice vosotros y sois es español de México no de España


AndresBarr841109

    Esto debe ser una broma, los españoles deberian tener vergüenza de hablar español, con todo respeto usamos mejor la lengua en latinoamerica.


MagnusOpus1

    ¿Por qué me pone error si respondo "Ustedes se comen el pan"? a fuerzas tuve que poner "Vosotros os coméis el pan"


Bruno785293

    Yo puse todo bien, pero la oración me aparecía así: "Ihr esst das brot"


isaias359373

    Si ,yo soy latina el OS esta de mas ,no aprendo asi


isaias359373

    Yo soy latina el OS , esta demas,es imposible aprender asi


ArturoChav542530

    Hola, soy mexicano y en mi tipo de español no usamos "vosotros" ni tampoco "os" mucho menos "comeis". Me siento confundido.


Nesa329148

    También es correcto como lo escribí


MattWayne936613

    No me parece justo que lo pongan mal por poner ''ustedes se'' en lugar de ''vosotros os''

    Discusiones relacionadas

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.