1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Diese Bedeutung ist mir unbe…

"Diese Bedeutung ist mir unbekannt."

Traducción:No conozco este significado.

May 24, 2014

13 comentarios


LLL23

"Éste significado me es desconocido" tambièn es una opción correcta.


realnowhereman

Diría que es más correcta y precisa.


Nahukas

Está mal esto? "Ese significado es desconocido para mi" No lo reporté porque no estoy seguro realmente si lo que puse está bien


kangaroopouch

"diese" debe ser "este". No estoy seguro del resto porque mi español no es suficiente pero parece bien.


Nahukas

"Diese", es indistintamente este o ese, de eso estoy seguro, pero bueno habría que quizás agregar algunos posibles significados de la frase más flexibles.


minelnunez

Hola nahukas, tu opción está correcta y la voy a añadir. Gracias por tu aporte. No vaciles en reportar, pues perderíamos una opción más. Saludos


Nahukas

Me gustaría formar parte del equipo, hasta ahora todos mis aportes fueron aceptados.


minelnunez

Nahukas, te recomiendo que te registres como contribuidor. Ahí es donde seleccionamos a los candidatos. Gracias


fa7263hm

Por qué no se acepta : "El significado me es desconocido " ?


c0cYAB2S

"me es desconocida" deben aceptar


Jorgeivan239169

"Este significado me es desconocido", me parece es la traduccion mas ajustada, deberian implementarle. saludes


KWUGT

Ya está aprobada esa traducción. No hay que vacilar en marcar la casilla de reporte que dice:

Mi respuesta debió ser aceptada

Solo si se está seguro de que la traducción es correcta, es la única forma de que el curso se perfeccione, que ya es difícil.


tifirron

¿Sería válido "Desconozco este significado"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza