Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Diese Bedeutung ist mir unbekannt."

Traducción:No conozco este significado.

Hace 4 años

9 comentarios


LLL23
LLL23

"Éste significado me es desconocido" tambièn es una opción correcta.

Hace 3 años

Nahukas
Nahukas

Está mal esto? "Ese significado es desconocido para mi" No lo reporté porque no estoy seguro realmente si lo que puse está bien

Hace 4 años

kangaroopouch
kangaroopouch

"diese" debe ser "este". No estoy seguro del resto porque mi español no es suficiente pero parece bien.

Hace 4 años

Nahukas
Nahukas

"Diese", es indistintamente este o ese, de eso estoy seguro, pero bueno habría que quizás agregar algunos posibles significados de la frase más flexibles.

Hace 4 años

kangaroopouch
kangaroopouch

Había relacionado "este" con "this" y "ese" con "that" en inglés y "dies" es "this" en inglés. Pero tienes razón, mi diccionario dice que "dies" puede ser "este" y "ese". Pues: ¿Qué es la diferencia?

Hace 4 años

Rysch.
Rysch.

Entre Español -Aleman no te sabria decir, pero entre Español - Ingles si. This = este, y that=ese, aquel. (Espero sepan disculpar la falta de tildes)

Hace 2 años

minelnunez
minelnunez

Hola nahukas, tu opción está correcta y la voy a añadir. Gracias por tu aporte. No vaciles en reportar, pues perderíamos una opción más. Saludos

Hace 4 años

Nahukas
Nahukas

Me gustaría formar parte del equipo, hasta ahora todos mis aportes fueron aceptados.

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Nahukas, te recomiendo que te registres como contribuidor. Ahí es donde seleccionamos a los candidatos. Gracias

Hace 4 años