"DieseBedeutungistmirunbekannt."

Traducción:No conozco este significado.

Hace 4 años

8 comentarios


LLL23
LLL23

"Éste significado me es desconocido" tambièn es una opción correcta.

Hace 4 años

Nahukas
Nahukas

Está mal esto? "Ese significado es desconocido para mi" No lo reporté porque no estoy seguro realmente si lo que puse está bien

Hace 4 años

kangaroopouch
kangaroopouch

"diese" debe ser "este". No estoy seguro del resto porque mi español no es suficiente pero parece bien.

Hace 4 años

Nahukas
Nahukas

"Diese", es indistintamente este o ese, de eso estoy seguro, pero bueno habría que quizás agregar algunos posibles significados de la frase más flexibles.

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Hola nahukas, tu opción está correcta y la voy a añadir. Gracias por tu aporte. No vaciles en reportar, pues perderíamos una opción más. Saludos

Hace 4 años

Nahukas
Nahukas

Me gustaría formar parte del equipo, hasta ahora todos mis aportes fueron aceptados.

Hace 4 años

minelnunez
minelnunez

Nahukas, te recomiendo que te registres como contribuidor. Ahí es donde seleccionamos a los candidatos. Gracias

Hace 4 años

fa7263hm
fa7263hm

Por qué no se acepta : "El significado me es desconocido " ?

Hace 2 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.