1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Он известный баскетболист."

"Он известный баскетболист."

Traducción:Él es un jugador de baloncesto conocido.

March 7, 2019

6 comentarios


hzj85

El es un basquetbolista , tambien puedo decir es un jugador de básquetbol


Peyuko3

DL no acepta "Es un jugador conocido de baloncesto"


Jess979012

O es un buen baloncestista


Monzon3_90

Баскетболист vale también para femenino? - Она известная баскетболист

Y aparte, pura curiosidad: ¿Известный y Известия (como el periódico) tienen algo que ver? Había pensado que entonces el nombre del periódico significaría algo así como "Cosas conocidas" pero veo que significa "Noticias" en realidad y ya no sé si provienen de la misma palabra o sólo se parecen mucho como Просить y Спросить.


AK-nsk

Она известная баскетболистКА
por tu curiosidad buscar palabras en https://ru.wiktionary.org/wiki
Известный y Известия son palabras de diferentes raíces.
Известный - de conocer y Известия de noticias
Просить es pedir
Спросить = попросить es en preterite donde preguntar= pedir


Pedro830349

El es un conocido jugador basquetbolista o de baloncesto. Es lo mismo

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza