Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Certains hommes sont mauvais."

Traducción:Ciertos hombres son malos.

Hace 4 años

38 comentarios


fersss9
fersss9

por qué no acepta algunos?

Hace 3 años

PalomaP87
PalomaP87

A mi también me lo cobro malo, supongo que es por que está considerando a "algunos" sólo como pronombre y no como adjetivo (como lo está haciendo con 'ciertos')...

Hace 3 años

mihai24524
mihai24524

Eso mismo me pregunto yo..pero vamos.

Hace 1 año

alejotalon

ya esta aceptado

Hace 11 meses

i2rwIAtj

No está aceptado, acaba de darme error.

Hace 11 meses

Diana338934

Y a mi

Hace 8 meses

MaraDeLour14

Algunos es correcto!!

Hace 3 años

RUTPEREIRA3

Efectivamente, "algunos" es correcto

Hace 5 meses

Josemabl1

Es mas correcta la traducción algunos que ciertos. Certains se traduce como algunos en muchas ocasiones

Hace 3 años

DanielaPre181888

Deberían aceptar el "algunos"

Hace 2 años

mihai24524
mihai24524

Ya, lo mismo pienso.

Hace 1 año

Oscar82020
Oscar82020

Por favor, puede que 'ciertos' y 'algunos' en este caso sean sinónimos, pero en francés también existe la palabra para decir 'algunos'; es por eso que Duolingo no acepta esa traducción.

Quelques hommes sont mauvais = Algunos hombres son malos.

Saludos

Hace 1 año

ketigmx
ketigmx

Gracias

Hace 1 año

Sharon6278

también puede ser algunos

Hace 2 años

AlejandroA234924

¿Por qué no acepta "algunos " ? :/

Hace 2 años

vicky333926

Es increible que no deN por bueno ALGUNOS en lugar de CIERTOS. PARA MI ES COMPLETAMENTE CORRECTO

Hace 3 meses

REGINACHP
REGINACHP

DEBERÍA ACEPTAR ALGUNOS

Hace 1 mes

Maria384687

ciertos no es correcto/ algunos

Hace 4 semanas

MaciasSant

Creo que no lo toma como cierto porque se supone que ésta unidad es para aprender los indefinidos.

Hace 2 años

pachiz14

Algunos es lo apropiado

Hace 2 años

YazminCast486915

Algunos hombres son malos, porque no es tomado como correcto

Hace 1 año

pacoRODRIG65295
pacoRODRIG65295

Ciertos = Algunos. Por qué no lo admiten??

Hace 5 meses

Cristina568333
Cristina568333

"Algunos" es totalmemte correcto en esta frase.

Hace 5 meses

RubySaenz

Algunos <>quelqu'un.

Hace 3 años

CrisArias3

Por qué es incorrecto utilizar "ciertos" que es sinónimo de algunos en español? Y que también aparece dentro de la traducción asistida?

Hace 2 años

JRj0jk
JRj0jk

No estamos diciendo que ciertos sea incorrecto, decimos que el uso habitual es algunos, y no entendemos por que no lo acepta.

Hace 11 meses

i2rwIAtj

¿Por qué no corrigen los errores? ¿De qué sirve tener un foro de discusión y que todos indiquemos lo mismo si las personas responsables de la página no se encargan de solucionarlos?

Hace 11 meses

jorgelopez478659

Digo lo mismo que antes es los mismos decir que "ciertos hombres son malos" que "algunos hombres son malos", son dos frases idénticas, por tanto deben admitirse ambas

Hace 9 meses

ClaraBerna8

Si comparto la opinion de la mayoria

Hace 7 meses

JavierMonr472308

Algunos tb!

Hace 9 meses

pacoRODRIG65295
pacoRODRIG65295

Da igual traducir "certains" por ciertos o algunos. Cualquiera de los dos deberia valer para Duolingo

Hace 8 meses

Maximilian762593

la definiccion de gooogle no fue aceptada! raros que no tienen experriencia

Hace 7 meses

SoniaOlid
SoniaOlid

"Certain" se puede traducir al español como "alguno". No solo se traduce por "cierto".

Hace 3 años

Adrian164362

verdad, yo puse algunos...

Hace 2 años

camilo.arcos

También considero que "algunos" es válido

Hace 2 años

MarcosAndr351597
MarcosAndr351597

Certain ... es singular de Certains? ... o no existe singular?

Hace 2 años

miliany7

esta traducion tiene 2 opciones yo se porque estoy certificada con la alianza francesa y las dos son:

algunos hombres son malos y te la marca mal y la segunda es ciertos hombres son malos y es la unica que te la marca bien

chequen lo porfavor

Hace 2 años

Federico446963

Parece que no revisan los comentarios por eso le doy menos estrellas

Hace 2 años