1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los chicos son calmos."

"Los chicos son calmos."

Traducción:Les garçons sont calmes.

May 24, 2014

17 comentarios


MsNataliaMunoz

¿Por qué "les enfants sont calmes" no es aceptable?

July 6, 2014

Eey91

Para diferenciarlos, por lo general Duolingo traduce "Enfants" como "Niños".

Aquí puedes encontrar más información.

July 7, 2014

m-a-r-i-a-l-a-u-

Porque en frances hay palabras formales e informales

July 18, 2014

YuniOlvera2001

Enfant=hijos

July 25, 2014

pedrolas25

la frase que se propone en español es absolutamente inusual. Lo correcto sería: "los chicos ESTAN calmados". Si las premisas no son correctas, difícilmente lo serán las traducciones.

May 24, 2014

Eey91

Mira esta discusión.

May 24, 2014

sandraollin

la respuesta correcta se supone que es les petits son calmes '. acaso 'les petits ' significa los chicos? porque no 'les petits garçons' ? es igual que en español donde 'Los chicos' se puede interpretar que se habla de personas y no necesita especificarse? porque al tocar la palabra la única traducción que me aparece es 'garçons '

August 31, 2014

Eey91

No confundir:

  • Petit(e) (adjetivo)
  • Garçon (sustantivo)
September 2, 2014

SalvadorCa341455

Petite seria como pequeño y garçon es como joven

November 27, 2014

Eey91

Pero "petit garçon" no se traduce como dos palabras.

Mira esto.

November 27, 2014

SalvadorCa341455

se agradece

March 27, 2015

AndrsDuart3

¿Porqué "les jeunes hommes" no es correcto?

September 20, 2014

Eey91

Mira el link en la respuesta a natimiel.

September 20, 2014

DazPlata

Al colocar calmos como <<calmes>>, ¿no estoy tornandolo femenino el adjetivo? ¿No sería más aplicable <<calms>>?

January 5, 2015

Eey91

No todos los adjetivos cambian su forma para masculino y femenino.

January 5, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.