1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Пока, мама!"

"Пока, мама!"

Traducción:¡Adiós, mamá!

March 8, 2019

6 comentarios


GustavoReg631224

Пака и свидания entiendo que las dos palabras significan adios. ¿cuando se usa cada una, en que contexto o cual es la diferencia?


tobibeer

пока es informal y до свидания formal


pa1975

¿Se puede traducir esta frase como "¡Chao, mamá!"


May606044

Supongo que no porque chao no es estrictamente castellano. Tampoco lo traducirias como Bay, mamá, ¿no?


Ricardo815422

Пока, мама! = Poka, mama! = Adiós + mamá = adiós, mamá


gabrielmsdj

Me tomó como válido "chau mamá"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.