1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Es un jardín hermoso y tranq…

"Es un jardín hermoso y tranquilo."

Traducción:Это прекрасный и тихий сад.

March 8, 2019

5 comentarios


FelipeMato265326

Pienso que la palabra тихий significa silencioso y cпокоиний significa tranquilo


Anna915368

Это сад прекрасный и тихий. Por que un error


hugukhfyd

En ruso los adjetivos se colocan delante del sustantivo


tomasbaudry

"este hermoso y tranquilo/silencioso jardin"/"este es un hermoso y tranquilo/silencioso jardin"/"este jardin es hermoso y tranquilo/silencioso" etc dependiendo de la literalidad de la transcripcion


kirula

este hermoso y tranquilo/silencioso jardín
этот прекрасный и тихий сад

Este es un hermoso y tranquilo/silencioso jardín.
Это прекрасный и тихий сад.

Este jardín es hermoso y tranquilo/silencioso.
Этот сад прекрасен и тих.

Hay diferencia tanto en español como en ruso.

Diferencia entre этот, эта, это (это):
https://forum.duolingo.com/comment/31341647

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.