Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Comment courent-ils dans cette rue ?"

Traducción:¿Cómo corren en esta calle?

0
Hace 4 años

15 comentarios


numaios

¿Cómo corren por esta calle?

9
RespondeHace 2 años

ciroptero
ciroptero

Soy el único que escuchó court-il y no courent-ils? Sniff

4
RespondeHace 3 años

KaPLemus

Te comprendo -.-

0
RespondeHace 3 años

QueWeaHermano

Antes me decía que "dans la rue" se podía traducir a "Por la calle", ahora pongo eso y está malo.

3
RespondeHace 2 años

rebotante
rebotante

En la frase anterior traducen: dans la rue como: por la calle, y ahora la tachan.

2
RespondeHace 2 años

Idiomasaprendo

Hay algún tipo de enlace exterior donde se explique cuándo se utiliza el guión?, por ejemplo, "courent-ils" en la frase.

0
RespondeHace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Siempre se usa cuando aplicas inversión sujeto-verbo.

7
RespondeHace 4 años

Idiomasaprendo

Y siempre coincide que son en las preguntas o también hay oraciones afirmativas en las que se podrí encontrar este tipo de inversión, Sujeto-verbo? Gracias por la respuesta.

1
RespondeHace 4 años

MALUCAMARGO
MALUCAMARGO

En México, correr o caminar en la calle es lo mismo que sobre la calle, cuál es la diferencia en francés?, De hecho es más correcto sobre que en que significa más bien dentro

0
RespondeHace 2 años

JosiPerez2
JosiPerez2

No se traduce el "ils"? No es correcto "cómo ellos corren en esa calle"?

0
RespondeHace 2 años

humberto_hr

Tengo la misma interrogante

0
RespondeHace 2 años

EMPerez1

Como ellos corren en esta calle? (reportado hoy)

0
RespondeHace 2 años

Santjacint123

¿Por qué en otra oración "el caballo corre por la calle" y en esta no es correcto?

0
RespondeHace 2 años

EurekaSM
EurekaSM

Cuando? = quand? Cómo? = Comment?

0
RespondeHace 3 meses

Rosa34783
Rosa34783

Una vez más la traducción es muy local, no reconoce ningún modismo utilizado fuera de su barrio

0
RespondeHace 1 mes