1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Тут моя улица."

"Тут моя улица."

Traducción:Aquí está mi calle.

March 10, 2019

9 comentarios


MarcosAndr351597

Cuál es la diferencia entre тут y здесь ... pliz


The_Storm101

No hay, significan lo mismo


Michel818948

Porfa, cuál es la diferencia entre тут y вот. Gracias.


CarlosVigi224670

Según este enlace https://forum.duolingo.com/comment/30421445/Diferencia-entre-%D0%B2%D0%BE%D1%82-y-%D0%B7%D0%B4%D0%B5%D1%81%D1%8C#:~:text=%22%D0%97%D0%B4%D0%B5%D1%81%D1%8C%22%20o%20%22%D1%82%D1%83%D1%82%22,haber%22%20(Aqu%C3%AD%20hay). Bot es más un "he aquí" y está más relacionado con el verbo "estar", "bot mama", "aquí está mamá", por ejemplo, "здесь" y "tut" son como sinónimos entre ellos, siendo tut mas coloquial, здесь está más relacionado con el verbo "haber", "здесь вода", "aquí hay agua" por ejemplo, espero haber podido ayudar un poco.


DulceLabas1

Ser o estar, como distinguen en ruso?


The_Storm101

En ruso no existen los verbos ser y estar en presente.


DulceLabas1

Como se dice aquí es mi calle?


The_Storm101

Тут моя улица

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.