1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I will try it next week."

"I will try it next week."

Traducción:Lo intentaré la próxima semana.

April 9, 2013

19 comentarios


pugna23

"Voy a intentarlo la próxima semana" Por que no es válido? No lo entiendo... Me da como sugerencia: "Lo voy a intentar la próxima semana". Es un error de Duolingo, o estoy pensando algo mal?


DanielaSof783262

Me paso lo mismo puse intentarlo


dbaezh

y a mi... voy a intentarlo la próxima semana


DemianNox

"Intentaré la proxima semana" me parece que es una respuesta completamente válida.


Melita2

Y el objeto directo 'lo'? Dónde está?


roberto915

"Voy a intentarlo la semana proxima" debería ser correcto


carlosHern773478

Creo q para usar "voy", tendria q ser, (I going to try it)


MariaLucilu1

Try it - lo intentaré. Es asi?


LIMONCILLA

I'll try => i will try => yo intentaré

I will try it => yo lo intentaré, yo lo probaré, yo lo intentaré

Significa que definitivamente lo harás

I would try it => Lo intentaría, significa que no sabes si alguna vez lo harás, pero si tuvieras una oportunidad, no dirías que no.


Sebaz13

La semana próxima..


eulalita05

El español es muy dificil por su rico vocabulario y los que examinan estas lecciones no son al parecer conocedor del vicabulario español. Pongan a profesores de castellano.


magalyarri2

Trataré la proxima semana debe ser correcto


DoraAzza0

La semana entrante es igual a : la próxima semana. Mi respuesta es correcta


Fidelefe

Es mucho más frecuente y quizá correcto decir y escribir "la semana entrante " o "el año entrante " que la "semana próxima " o "el año próximo "


lauraGraci569460

Intentare = tratare


AlvaroTorr668375

Tratar e intentar son sinónimos, debió Duolingo aceptar ambos.


jcvc2753

Proxima semana o semana entrante es lo mismo. Mala traducción


MartaLucia77908

tratar e intentar son sinónimos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.