"Pero Suiza es demasiado pequeña para ella."

Traducción:Aber die Schweiz ist ihr zu klein.

May 24, 2014

17 comentarios


rodresco

¿No se podría decir "Aber die Schweiz ist zu klein für sie?"

May 24, 2014

wataya

Sí, tienes razon.

June 1, 2014

Jean.abraham

¿Siempre debe de ser "die Schweiz" no podría ser solo Aber Schweiz ist ihr zu klein?

January 6, 2017

AlejandroC336988

Si en aleman se acostumbra a siempre poner el der die o das para los paises que lo reuieran

February 21, 2018

norisgrate

Zu es demasiado?

May 31, 2018

JorgeRen8

Si pero también significa "para"

September 12, 2018

JorgeRen8

Si, pero también significa "para'

September 12, 2018

dreiKreuze

Por que klein? Si es die Schweis, no deberia der kleine?

April 25, 2018

ricmb

Porque "klein" es el adjetivo que aplica a "ist" y ese caso siempre es nominativo, entonces es "klein" y no "kleine".
En caso de que el adjetivo aplicara directamente a Die Schweiz, entonces sí sería "kleine": Die kleine Schweiz

July 19, 2018

Rossana535179

Estoy en el Nivel 4/5 y Lección 4/10 de Comparar. Esta frase es totalmente nueva y cómo pretenden que la traduzca si no la han enseñado antes?. Si nos hacen un repaso de las clases, deberían colocar frases ya enseñadas. Podríamos decir "Aber die Schweiz ist"... mas ihr zu klein, jamás lo hubiera ni adivinado. Por favor tener cuidado en no colocar frases nuevas en los repasos. Gracias mil desde Lima, Perú.

September 27, 2019

jorge371047

¿no podría ser"für ihn", en lugar de omitir "führ"?

September 30, 2019

belvedere46

Esto no es para este nivel

September 24, 2016

AlejandroC336988

Esta respuesta no tiene sentido

February 21, 2018

MaraVictor731579

Esta respuesta está mal falta für y sie y sobra ihr

February 16, 2019

Josemi350376

Te equivocas. Ni falta für ni sobra ihr. Ihr es el dativo de sie. Equivale a nuestro "le", o "a/para ella"

July 26, 2019

CristbalAs

Ihr zu klein bo puede estar bien, si dice para ella, ihr es masculino

June 16, 2016

AlejandroN23206

Ihr es femenino

June 9, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.