1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nos importa el tamaño."

"Nos importa el tamaño."

Traducción:Die Größe ist uns wichtig.

May 24, 2014

29 comentarios


Lorenhey

¿"Die Größe ist wichtig für uns" sería equivalente?


galletarodeanda

sí, tiene el mismo sentido.


BertaUrza

Si,y las tildrs se pusieron bien?


AzodnemNauj

Todas las mujeres siempre


lvaro68176

Y a algunos hombres también


RenzoB1998

Otra vez el doble sentido....


Leire529463

Sí así es DL usa el doble sentido y frases jocosas. Me acordé de la frase: "El bebé se hace cargo" XD.


rodresco

¿No se puede decir "Größe ist uns wichtig"?


esmerabelle

Puede, pero puede cambiar un poco el significado. Cuando dices "die Größe" normalmente hablas de una medida. Sin "die" también puede ser la grandeza interior de uns persona.


ironzionlion

¿Es "Die Größe interessiert uns" incorrecto?


esmerabelle

Sí, por que "Die Größe ist uns wichtig" significa, que nosotros tenemos que saberlo. Pero "Die Größe interessiert uns" significa que nosotros queremos saberlo, perso no necesitamos.


martina282649

Mi movil no puede escribir grobe acentuando la o y me da la oracion como malo y no puedo continuar la leccion que hago?


IDreamedIDream

Escribe ö como oe y ß como ss. Así te lo da por bueno.


AQUESPERAS

Ó, presiona la tecla "o" hasta que te salga un cuadrito con 8 opciones. Sin levantar el dedo arrastra hasta la opción elegida "ó" , y suelta el dedo. Ya está


alemitayan

Instala un teclado en alemán. Y ya no tendrás ese problema. O cambia el idioma en la configuracion para que te acepte el alemán.


juanrequena7777

Pon idioma Alemán en tú teclado.... y Magia.


LourdesPrado1

¿Es "Its uns wichtig der GröBe" erróneo? (No hagan caso de la B es que no puedo poner la verdadera letra)


LuciaDeMor

Como dice LourdesPrado1,....también a mi me ha dado errónea la misma respuesta......Yo creo que en el fondo,el significado de la frase es el mismo..


Abendbrot

La ß no es una B. Podemos poner ss por ß.


AlejandroN23206

Its no es alemán


MARIAJOSEm672682

Por qué no me acepta la frase corregida?


soniamaria428022

Que rl movil no ne dejar poner los puntitos encoma de las letras


IDreamedIDream

Escribelas con una "e" después. Es decir, ü como ue, ö como oe y ä como ae. Eso también está aceptado.


yadi983

En general en móvil o tablet si dejan presionada la 's' da opción para escribir la ß, igual para los acentos y diéresis en vocales, como la ö.


LitaKinder

Por que me da equivocado la palabra GröBe no tengo otra forma de escribir la B con mi teclado y no puedo abanzar con mis lecciones


Luis-PR

La ß no es una b, es una letra llamada Eszett, y en Duolingo se puede sustituir por ss.


XMatepoX

No sería mejor que haya la alternativa "El tamaño nos es importante", que es más literal y precisa al alemán.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.