"Nos importa el tamaño."

Traducción:Die Größe ist uns wichtig.

Hace 4 años

19 comentarios


Lasciate

¿"Die Größe ist wichtig für uns" sería equivalente?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

sí, tiene el mismo sentido.

Hace 3 años

Lasciate

Gracias.

Hace 3 años

martina282649

Mi movil no puede escribir grobe acentuando la o y me da la oracion como malo y no puedo continuar la leccion que hago?

Hace 2 años

rodresco

¿No se puede decir "Größe ist uns wichtig"?

Hace 4 años

esmerabelle
esmerabelle

Puede, pero puede cambiar un poco el significado. Cuando dices "die Größe" normalmente hablas de una medida. Sin "die" también puede ser la grandeza interior de uns persona.

Hace 4 años

ironzionlion

¿Es "Die Größe interessiert uns" incorrecto?

Hace 4 años

esmerabelle
esmerabelle

Sí, por que "Die Größe ist uns wichtig" significa, que nosotros tenemos que saberlo. Pero "Die Größe interessiert uns" significa que nosotros queremos saberlo, perso no necesitamos.

Hace 4 años

MARIAJOSEm672682

Por qué no me acepta la frase corregida?

Hace 2 años

LourdesPrado1

¿Es "Its uns wichtig der GröBe" erróneo? (No hagan caso de la B es que no puedo poner la verdadera letra)

Hace 2 años

LuciaDeMor

Como dice LourdesPrado1,....también a mi me ha dado errónea la misma respuesta......Yo creo que en el fondo,el significado de la frase es el mismo..

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

La ß no es una B. Podemos poner ss por ß.

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Its no es alemán

Hace 6 meses

soniamaria428022

Que rl movil no ne dejar poner los puntitos encoma de las letras

Hace 2 años

yadi983
yadi983

En general en móvil o tablet si dejan presionada la 's' da opción para escribir la ß, igual para los acentos y diéresis en vocales, como la ö.

Hace 1 año

LitaKinder

Por que me da equivocado la palabra GröBe no tengo otra forma de escribir la B con mi teclado y no puedo abanzar con mis lecciones

Hace 1 año

matjd
matjd

No encuemtro en mi teclado s

Hace 1 año

AzodnemNauj

Todas las mujeres siempre

Hace 1 año

Alejandro71924

Wichtig uns me da errado por que?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.