"Nos importa el tamaño."

Traducción:Die Größe ist uns wichtig.

May 24, 2014

24 comentarios


Lorenhey

¿"Die Größe ist wichtig für uns" sería equivalente?

May 9, 2015

galletarodeanda

sí, tiene el mismo sentido.

May 9, 2015

Lorenhey

Gracias.

May 9, 2015

AzodnemNauj

Todas las mujeres siempre

August 10, 2017

martina282649

Mi movil no puede escribir grobe acentuando la o y me da la oracion como malo y no puedo continuar la leccion que hago?

June 27, 2016

AQUESPERAS

Ó, presiona la tecla "o" hasta que te salga un cuadrito con 8 opciones. Sin levantar el dedo arrastra hasta la opción elegida "ó" , y suelta el dedo. Ya está

March 6, 2019

IDreamedIDream

Escribe ö como oe y ß como ss. Así te lo da por bueno.

July 29, 2019

rodresco

¿No se puede decir "Größe ist uns wichtig"?

May 24, 2014

esmerabelle

Puede, pero puede cambiar un poco el significado. Cuando dices "die Größe" normalmente hablas de una medida. Sin "die" también puede ser la grandeza interior de uns persona.

August 18, 2014

ironzionlion

¿Es "Die Größe interessiert uns" incorrecto?

September 8, 2014

esmerabelle

Sí, por que "Die Größe ist uns wichtig" significa, que nosotros tenemos que saberlo. Pero "Die Größe interessiert uns" significa que nosotros queremos saberlo, perso no necesitamos.

September 8, 2014

MARIAJOSEm672682

Por qué no me acepta la frase corregida?

July 31, 2016

LourdesPrado1

¿Es "Its uns wichtig der GröBe" erróneo? (No hagan caso de la B es que no puedo poner la verdadera letra)

August 30, 2016

LuciaDeMor

Como dice LourdesPrado1,....también a mi me ha dado errónea la misma respuesta......Yo creo que en el fondo,el significado de la frase es el mismo..

November 14, 2016

Abendbrot

La ß no es una B. Podemos poner ss por ß.

December 16, 2016

AlejandroN23206

Its no es alemán

May 24, 2018

soniamaria428022

Que rl movil no ne dejar poner los puntitos encoma de las letras

November 23, 2016

IDreamedIDream

Escribelas con una "e" después. Es decir, ü como ue, ö como oe y ä como ae. Eso también está aceptado.

July 29, 2019

yadi983

En general en móvil o tablet si dejan presionada la 's' da opción para escribir la ß, igual para los acentos y diéresis en vocales, como la ö.

January 8, 2017

LitaKinder

Por que me da equivocado la palabra GröBe no tengo otra forma de escribir la B con mi teclado y no puedo abanzar con mis lecciones

March 11, 2017

Luis-PR

La ß no es una b, es una letra llamada Eszett, y en Duolingo se puede sustituir por ss.

July 29, 2019

matjd

No encuemtro en mi teclado s

March 30, 2017

IDreamedIDream

Escríbelo como ss.

July 29, 2019

XMatepoX

No sería mejor que haya la alternativa "El tamaño nos es importante", que es más literal y precisa al alemán.

May 14, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.