1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él come pan."

"Él come pan."

Traducción:Er isst Brot.

May 24, 2014

27 comentarios


szdenka

me pueden explicar el por que se escribe "isst y en otras ovaciones esse"


FrankySka

en alemán (como en español) los verbos se conjugan de acuerdo a la persona.

(ich) esse = 1a persona del singular

(du/er/sie/es) isst = 2a y 3a persona del singular


E.hanna

ESSE se usa en primera persona y ISST en tercera persona; depende del pronombre asi mismo usas el verbo.


Bastian.arevalo

¿Porque verzehrt? ¿No deberia ser isst?


Jair831409

¿Por qué "Brot" inicia con mayúscula?


ossdali

Porque en aleman todos los sustantivos inician con Mayuscula. Ejemplos: Mann, Junge, Wasser...


katiahardcore

Cuando se pone Er y cuando Der? Y lo mismo en chica.


FrankySka

der = articulo (el)

er = pronombre (él)


ErikRuiz16

¿Alguien me explica por qué "Esse ich Brot", si gnifica "Yo como pan" y "Er isst Brot", significa "Él come pan"? ¿No sería: Isst er Brot, en vez de Er oss Brot?


arhaa

Interrogativa: Esse ich Brot?= ¿(Yo) como Pan?

Afirmativa: Ich esse Brot= (yo) como Pan.


miguel_1117

isst: come esse: como entonces esse ich brot significa: yo como pan, porque si yo cambio esse por isst, seria: yo come pan, ahora isst er brot es: como el pan y no: yo como pan


RodolfoDavid2100

Erik se refiere al orden de las frases. (cómo yo pan) y ( el come pan) en alemán


sofiaguillen28

mm por que no se puede der si es el al igual que er


Pacho-Sanchez

¿Por que versehrt?


jorge495

Hay alguna diferencia entre "er" y "ihm" o "ihn"


veronicaszarvas

Que "er" es cuando la oracion es nominativa, "Inh" cuando es acusativa y "Ihm" cuando es dativa. Todas es el masculino de tercera persona singular ("el" en español)


JonathanMe846992

Cual es la diferencia entre isst y esse?


Zuo265799

Isst equivale a "come" en tercera persona (el come, ella come). Esse equivale a "como" en primera persona (yo como).


arhaa

Er isst = él come.

Er ist = él es/está.


swaeweed9816

Por q isst tambien se usa para oraciones masculinas en vez de esse...????


PabloLeone777642

En el "er" la "r" no se pronuncia?


YukiiYukii1

Porque si pongo speist me sale mal, si isst y speist son lo mismo.


elmagomez

isst me ayda a combinar palabras y ayudar a apreder ese fruto de aleman


ameUNS8H

El ejercicio anterior decía iss no isst. Er iss Brot. Cuándo ISS cuándo ISST


ana686250

Alguien me explica porque bront emiecs con B

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.