"Él come pan."

Traducción:Er isst Brot.

May 24, 2014

18 comentarios


szdenka

me pueden explicar el por que se escribe "isst y en otras ovaciones esse"

May 24, 2014

FrankySka
Mod

en alemán (como en español) los verbos se conjugan de acuerdo a la persona.

(ich) esse = 1a persona del singular

(du/er/sie/es) isst = 2a y 3a persona del singular

May 27, 2014

E.hanna

ESSE se usa en primera persona y ISST en tercera persona; depende del pronombre asi mismo usas el verbo.

November 3, 2014

tattomix

Es un verbo irregular

August 17, 2014

Bastian.arevalo

¿Porque verzehrt? ¿No deberia ser isst?

August 13, 2017

katiahardcore

Cuando se pone Er y cuando Der? Y lo mismo en chica.

May 27, 2014

FrankySka
Mod

der = articulo (el)

er = pronombre (él)

May 27, 2014

mafe313026

Si

April 9, 2019

Pacho-Sanchez

¿Por que versehrt?

May 9, 2017

jorge495

Hay alguna diferencia entre "er" y "ihm" o "ihn"

October 12, 2014

veronicaszarvas

Que "er" es cuando la oracion es nominativa, "Inh" cuando es acusativa y "Ihm" cuando es dativa. Todas es el masculino de tercera persona singular ("el" en español)

November 22, 2014

sofiaguillen28

mm por que no se puede der si es el al igual que er

November 26, 2016

JonathanMe846992

Cual es la diferencia entre isst y esse?

July 6, 2018

Zuo265799

Isst equivale a "come" en tercera persona (el come, ella come). Esse equivale a "como" en primera persona (yo como).

May 14, 2019

Jair831409

¿Por qué "Brot" inicia con mayúscula?

January 24, 2019

ErikRuiz16

¿Alguien me explica por qué "Esse ich Brot", si gnifica "Yo como pan" y "Er isst Brot", significa "Él come pan"? ¿No sería: Isst er Brot, en vez de Er oss Brot?

April 4, 2019

miguel_1117

isst: come esse: como entonces esse ich brot significa: yo como pan, porque si yo cambio esse por isst, seria: yo come pan, ahora isst er brot es: como el pan y no: yo como pan

May 15, 2019

arhaa

Esse ich Brot?= ¿(Yo) como Pan? Ich esse Brot= (yo) como Pan.

May 24, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.