1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Yo soy una mujer."

"Yo soy una mujer."

Traducción:Я женщина.

March 10, 2019

14 comentarios


Analu2410

No tengo acceso a teclado en ruso


Calixtagorb31

Tienes que configurarlo en tu celular ir en teclado idiomas


korto12

Debes instalarlo, luego lo usas despla,ando la barra espaciafora hacia los lados.


korto12

No me quedaclaro la traduccion de mujer, es женщина o женщины?


kirula
Mod

mujer - женщина
mujeres - женщины


clawdia14

Por que no puedo poner я она женщина?me dice q no lleva el она...


Calixtagorb31

Por lo que entendi я ya significa yo soy y она significa ella, ella es, ella está. Я es también yo soy, yo estoy.


Mysoulishere

Я significa "Yo" solo que cuando decimos Я Женщина se sobreentiende que en medio de las dos palabras se está omitiendo el verbo Ser o Estar por lo que Я Женщина significa Yo soy una mujer (Lit. "Yo Mujer"). Ya que en ruso se omite el verbo ser o estar no se usa para nada, solo en Futuro y en Pasado.


Calixtagorb31

Cual es la diferencia entre женщина y же́нщина? Cuando empecé salia mujer con tilde en la e y ahora me sale con no es con tilde?


dante801552

Entiendo que el tilde no es gráfico ennruso, a veces se usa para marcar donde va, pero es ayuda pata aprender. Al menos eso me explicaron alguna vez


Lujan501694

Por lo que tengo entendido, las tildes son para ayudar a que sepan donde se carga la voz, pero con el tiempo se van quitando pues uno ya "debería" saber como se pronuncia. Pero es solo para ayuda, las tildes no existen en Ruso :)


AlbertoMen207532

En ruso no se acentuan, al principio salen asi oara que la pronuncuacion sea correcta, despues lo debes practicar sin tilde ¡¡


oscar944613

Estaría mal dicho lo siguiente?

Я это женщина


xeQ311

Es incorrecto. Simplemente "Я женщина" o puede escribir "Я - женщина".

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.