"Yo soy una mujer."

Traducción:Я женщина.

March 10, 2019

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


clawdia14

Por que no puedo poner я она женщина?me dice q no lleva el она...


Calixtagorb31

Por lo que entendi я ya significa yo soy y она significa ella, ella es, ella está. Я es también yo soy, yo estoy.


Mysoulishere

Я significa "Yo" solo que cuando decimos Я Женщина se sobreentiende que en medio de las dos palabras se está omitiendo el verbo Ser o Estar por lo que Я Женщина significa Yo soy una mujer (Lit. "Yo Mujer"). Ya que en ruso se omite el verbo ser o estar no se usa para nada, solo en Futuro y en Pasado.


SarahiNaye16

Porque Я significa "Yo". En la oración я женщина, se traduce a Yo "soy una" mujer (porque el verbo ser o estar se sobreentiende en el ruso. Она significa Ella. Si tu pones Я она женщина, se estaría traduciendo como: "Yo soy ella una mujer" (o algo así), lo cual, gramaticalmente es erróneo.


oscar944613

Estaría mal dicho lo siguiente?

Я это женщина


xeQ311

Es incorrecto. Simplemente "Я женщина" o puede escribir "Я - женщина".


Areku2811

Cual es la diferencia de ш y щ?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.