"Una mujer bebe agua."

Traducción:Eine Frau trinkt Wasser.

May 24, 2014

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Daiana140

Chicos a los que estudian alemán! o lo hacen a través de duolingo, yo estoy en un instituto en 2do año mis profesores son nativos y un gran consejo es que no se pongan a comparar como seria en español cada frase sino que se aboquen que en aleman es asi y listo sin darle vueltas o tratar de encontrarle la 5ta pata al gato. Das Brot Der Apfel Etc


szdenka

trinkt o trinke


YisusTello

Trinke es para primera persona... (tengo entendido :v)


mikel165

El verbo tiene que ser conjugado


Rafael508005

Creo que la respuesta es buena porque me la rechazan


KimRandich

Me confunde el trinkt trinken trinke


heheayuguo

Me confundo con trinck y trinke y eso hace que me empute


NohoraVill

Eine Frau trinkt wasser, respondí bien, pero me dijo que está mal.


alexsR.D

Por qué ds trinkt y no trinken? Segun como lo estaba sacando, el Trinken es para Sie. Y Trinkt es para Er. Entonces, trinkt tambien es neutro? No ebtiendoo :(


CesarGatic1

Creo que mi error fue en las mayusculas, no me queda claro el uso, parece ser en sustantivos, primeral letra de la oracion y sujeto de la oracion


Mauricio49237

¿Por qué es trinkt y no trinkts? Me la tomo como correcta por poner la "s" pero tengo esa duda Gracias


FelipePalo16

Y se puede saber yobwue escribibpqra ponermela mal?


DavidB2256

Me distingue entre mayúsculas y minúsculas invalidandome la respuesta .


Ulises362672

Alguien sabe de manera precisa y clara cual es la diferencia entre trinkt, trinke, trinkst etc...? Porque ya me aburrí de estar adivinado.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.