1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Una mujer bebe agua."

"Una mujer bebe agua."

Traducción:Eine Frau trinkt Wasser.

May 24, 2014

21 comentarios


Daiana822509

Chicos a los que estudian alemán! o lo hacen a través de duolingo, yo estoy en un instituto en 2do año mis profesores son nativos y un gran consejo es que no se pongan a comparar como seria en español cada frase sino que se aboquen que en aleman es asi y listo sin darle vueltas o tratar de encontrarle la 5ta pata al gato. Das Brot Der Apfel Etc


szdenka

trinkt o trinke


YisusTello

Trinke es para primera persona... (tengo entendido :v)


mikel165

El verbo tiene que ser conjugado


Leo992983

N.n(jfjjbh.nn .kb


Leo992983

&j(jnvbpig)eo9vj)y#h.knkopybuj


Rafael508005

Creo que la respuesta es buena porque me la rechazan


NohoraVill

Eine Frau trinkt wasser, respondí bien, pero me dijo que está mal.


augusto754535

Yo puse "Eine frau trink wasser" y me dijo que era "Eine frau trink wasser" no se que pasó con vos


KimRandich

Me confunde el trinkt trinken trinke


heheayuguo

Me confundo con trinck y trinke y eso hace que me empute


alexsR.D

Por qué ds trinkt y no trinken? Segun como lo estaba sacando, el Trinken es para Sie. Y Trinkt es para Er. Entonces, trinkt tambien es neutro? No ebtiendoo :(


CesarGatic1

Creo que mi error fue en las mayusculas, no me queda claro el uso, parece ser en sustantivos, primeral letra de la oracion y sujeto de la oracion


Laura_Estela

¿Por qué es "Das brot" que en español sería La Pan y no "Der brot/El pan?


tu.8zPhLD72zzoZN

Es bueno. No es lo mismo genero en alemán que en español. "das Brot" no es femenino ni masculino. Es neutro. (No es como en español que es masculino, "el pan ".) Hay tres generos en alemán. "das Mädchen" es "la niña " (Es femenino en español, pero la palabra es neutro en alemán.) La forma de genero femenino es como "die Frau" que es "la mujer " http://german.about.com/od/grammar/a/DefiniteArticles.htm


ferzafe.com

Debes consultar el diccionario para saber que genero tiene el sustantivo en este caso Brot es neutro. Consulta www.pons.de

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.