"Una mujer bebe agua."

Traducción:Eine Frau trinkt Wasser.

May 24, 2014

15 comentarios


szdenka

trinkt o trinke

May 24, 2014

YisusTello

Trinke es para primera persona... (tengo entendido :v)

June 1, 2014

mikel165

El verbo tiene que ser conjugado

March 1, 2015

Leo992983

N.n(jfjjbh.nn .kb

October 5, 2018

Leo992983

&j(jnvbpig)eo9vj)y#h.knkopybuj

October 5, 2018

Daiana822509

Chicos a los que estudian alemán! o lo hacen a través de duolingo, yo estoy en un instituto en 2do año mis profesores son nativos y un gran consejo es que no se pongan a comparar como seria en español cada frase sino que se aboquen que en aleman es asi y listo sin darle vueltas o tratar de encontrarle la 5ta pata al gato. Das Brot Der Apfel Etc

March 17, 2018

Rafael508005

Creo que la respuesta es buena porque me la rechazan

March 12, 2019

heheayuguo

Me confundo con trinck y trinke y eso hace que me empute

May 28, 2019

Laura_Estela

¿Por qué es "Das brot" que en español sería La Pan y no "Der brot/El pan?

June 17, 2014

tu.8zPhLD72zzoZN

Es bueno. No es lo mismo genero en alemán que en español. "das Brot" no es femenino ni masculino. Es neutro. (No es como en español que es masculino, "el pan ".) Hay tres generos en alemán. "das Mädchen" es "la niña " (Es femenino en español, pero la palabra es neutro en alemán.) La forma de genero femenino es como "die Frau" que es "la mujer " http://german.about.com/od/grammar/a/DefiniteArticles.htm

June 26, 2014

Laura_Estela

Gracias.

June 30, 2014

HugoOswald4

Gracias

February 13, 2016

ferzafe.com

Debes consultar el diccionario para saber que genero tiene el sustantivo en este caso Brot es neutro. Consulta www.pons.de

June 19, 2014

Laura_Estela

Gracias.

June 30, 2014

Daiana822509

Das es neutro

March 17, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.