1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ma chaussure"

"Ma chaussure"

Traducción:Mi zapato

May 24, 2014

7 comentarios


JoseI.Icaz

¿Por que ma? Porque chaussure es femenino o porque esta hablando una chica?


jrikhal

Porque chaussure es femenino.


Juan.Phys97

Si es uno es: 'Ma chaussure'. Y si son dos, son: 'Mes chaussures' ?


JoelEscalante0

como se usa Ma mes mos Leur sus sa etc


elvia369370

Porque no es -MON CHAUSSURE-?


ThereseDep

parce que chaussure est au féminin, donc ma chaussure , ou la chaussure, ta chaussure

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.