1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle n'aime pas ma manière d…

"Elle n'aime pas ma manière de parler."

Traducción:No le gusta mi manera de hablar.

May 24, 2014

14 comentarios


CarlosCort260872

Manera y forma son sinónimos.


MaraRosaOliver

en Argentina manera y forma son intercambiables y es más utilizado forma


alvaro934101

Ejercicios de audio deshabilitados. Se volverán a activar en 1 hora. Asi estoy desde las 8 de la mañana y ya son las 10.51 de la mañana en Colombia. Por qué sucede esto. No me dirán que es mi equipo, pues lo experimento en tres equipos diferentes de mi familia y dice lo mismo Que feo esto


Mar365698

Vete a configuración y actívalo de nuevo. A veces se qyeda desactivado.


tobonbotero

si hubiera un lugar dónde plantear esto pero no: son agotadoras las traducciones al español sobre todo cuando el sistema no tiene idea de español...


JessRoyo

MANERA Y FORMA en castellano son PALABRAS SINÓNIMAS que se utilizan indistintamente


StellaStev4

¿Cuál es el grave error en haber traducido esa frase en igual forma que la respuesta de Dlng., excepto que puse en el principio el pronombre personal Elle?


valladares_ana

no tengo con quien discutir


valladares_ana

por que me introducen otras palabras y me confundxen todo


tereaprendre

No se busca confundir sino comunicar los matices del idioma español según los países


jlmonmu

Si es ELLE, no sera NO LE GUSTA, sera NO LA GUSTA


2108Alex2108

Los COI se pronominalizan por le, les mientras que los COD se pronominalizan por lo, la, los, las.

A mi ME gusta A ti TE gusta A él/ella/usted LE gusta.

Sí haces caso a alguien, LE haces caso, sea hombre o mujer. No puedes hacerLA caso

El laísmo es un error grave, tanto que hasta se ve en la televisión.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza