"Es justo aquí."

Traducción:Il est juste ici.

Hace 4 años

22 comentarios


marcolesmes

"Vous êtes juste ici" no sería Usted está justo aquí o Está justo aquí

Hace 4 años

YennyBaron

Una la entiendo como "es justo aqui" y otra como" ella esta justo aqui", Pensaría que no pueden ser iguales ya que no se utilizan en el mismo contexto..

Hace 4 años

rooscastrillon

Vous êtes juste ici? No, no

Hace 4 años

MartínComas

Corregir

Hace 4 años

isaacunibe
isaacunibe

¿Cuál es la diferencia entre "ici" y "là"?

Hace 4 años

Cathy141396

Ici es "aquí" y là es "ahí"

Hace 1 año

Ana_Cala
Ana_Cala

"Elle est juste ici" no sería una traducción válida en de esa oración en español, que correspondería a "Ella ESTÁ justo aquí" o, en una traducción un poco extraña, "Ella es JUSTA aquí". Por favor corregirla, gracias

Hace 3 años

AchavalAA

Creo que el pronombre EL o Ella no se aplican acá. No se refiere a alguien sino a algo. Son esos casos que serían similares a cuando usamos el C'est. Hay un link en una lección anterior con respecto al uso del C'est y del Il est. Pero Il no como El sino como Esto Como en el ingles que hay She, He , It. Bueno al menos es lo que entendí pero soy muy nueva en esto.

Hace 3 años

JuanManuel103294

No se refiere a "él" o "ella", si no a "algo" que está en ese sitio, p.e.: "mi casa es/está justo ahí". Aún así, tanto el original como la traducción no concuerdan y son confusos. En todo caso, la traducción debería ser: "c'est juste ici".

Hace 3 años

SantiCmpor
SantiCmpor

Creo q es erroneo

Hace 2 años

alfa1709
alfa1709

Lo siento mucho pero no comprendo bien esta frase. En español dice : ES JUSTO AQUÍ. Pero no dice quién o sea que hay que adivinar ? Por qué lo ponen ustedes como IL EST JUSTE ICI. Realmente no se comprende en plenitud !sean certeros en sus enunciados y frases porque dejan mucho que desear y ya me empiezo a desesperar porque esto lo tomo como un repaso y es francamente una mescolanza de frases incomprensibles. Ojalá no lo echen en saco roto y tomen nota de que les falta mucho conocimiento del idioma español de México !

Hace 2 años

alfa1709
alfa1709

Se los pongo con las palabras a escoger pero no hay opciones buenas que digamos y hay que escribir para salir del paso. ..

Hace 2 años

MariCarmen932773

No estoy de acuerdo con la traducción de la frase :"Es justo aquí" no es correcto traducirlo por: "Él está justo aquí"

Hace 1 año

Juliolvare9

No es ella, no la veo

Hace 1 año

JuanRicci4

Corregir

Hace 1 año

Marie583815

Vous??? Noo

Hace 1 año

Tiigrex
Tiigrex

Es justo aqui --> Il est juste ici. Cuidad mejor las traducciones porque deberia de ser "C'est juste ici", ya que el "es" es impersonal.

Hace 7 meses

agusnina

la oración en francés es la que está mal (no es la misma traducción)

Hace 4 años

loladt69

Ella no es justo aquí, ella ESTÁ justo aquí.

Hace 4 años

CarlosUgas
CarlosUgas

Estoy de acuerdo, es una mala traducción. Ser y estar son verbos muy diferentes en español. Por favor corregir

Hace 4 años

BuuIrielSu

Claro, la corrección mas simple es la que sugiere Lola.

Hace 2 años

cristipena

Usted esta justo aqui , Usted es justo aqui es incorrecto

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.