1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es justo aquí."

"Es justo aquí."

Traducción:Il est juste ici.

May 24, 2014

25 comentarios


marcolesmes

"Vous êtes juste ici" no sería Usted está justo aquí o Está justo aquí


YennyBaron

Una la entiendo como "es justo aqui" y otra como" ella esta justo aqui", Pensaría que no pueden ser iguales ya que no se utilizan en el mismo contexto..


rooscastrillon

Vous êtes juste ici? No, no


Ana_Cala

"Elle est juste ici" no sería una traducción válida en de esa oración en español, que correspondería a "Ella ESTÁ justo aquí" o, en una traducción un poco extraña, "Ella es JUSTA aquí". Por favor corregirla, gracias


AchavalAA

Creo que el pronombre EL o Ella no se aplican acá. No se refiere a alguien sino a algo. Son esos casos que serían similares a cuando usamos el C'est. Hay un link en una lección anterior con respecto al uso del C'est y del Il est. Pero Il no como El sino como Esto Como en el ingles que hay She, He , It. Bueno al menos es lo que entendí pero soy muy nueva en esto.


agusnina

la oración en francés es la que está mal (no es la misma traducción)


loladt69

Ella no es justo aquí, ella ESTÁ justo aquí.


CarlosUgas

Estoy de acuerdo, es una mala traducción. Ser y estar son verbos muy diferentes en español. Por favor corregir


BuuIrielSu

Claro, la corrección mas simple es la que sugiere Lola.


isaacunibe

¿Cuál es la diferencia entre "ici" y "là"?


Cathy141396

Ici es "aquí" y là es "ahí"


JuanManuel103294

No se refiere a "él" o "ella", si no a "algo" que está en ese sitio, p.e.: "mi casa es/está justo ahí". Aún así, tanto el original como la traducción no concuerdan y son confusos. En todo caso, la traducción debería ser: "c'est juste ici".


SantiCmpor

Creo q es erroneo


alfa1709

Lo siento mucho pero no comprendo bien esta frase. En español dice : ES JUSTO AQUÍ. Pero no dice quién o sea que hay que adivinar ? Por qué lo ponen ustedes como IL EST JUSTE ICI. Realmente no se comprende en plenitud !sean certeros en sus enunciados y frases porque dejan mucho que desear y ya me empiezo a desesperar porque esto lo tomo como un repaso y es francamente una mescolanza de frases incomprensibles. Ojalá no lo echen en saco roto y tomen nota de que les falta mucho conocimiento del idioma español de México !


alfa1709

Se los pongo con las palabras a escoger pero no hay opciones buenas que digamos y hay que escribir para salir del paso. ..


MariCarmen932773

No estoy de acuerdo con la traducción de la frase :"Es justo aquí" no es correcto traducirlo por: "Él está justo aquí"


Juliolvare9

No es ella, no la veo


Tiigrex

Es justo aqui --> Il est juste ici. Cuidad mejor las traducciones porque deberia de ser "C'est juste ici", ya que el "es" es impersonal.


Juan489516

estoy de acuerdo con "il est juste ici", pero esa opción no la dan, y la que dan por buena es "vous êtes juste ici" a la que no encuentro relación.


lilianacia

Se entiende como:es justo aqui,faltaria il est,para que fuera :el esta .....


CarmenSaba9

Creo que sería mejor decir" c'est juste ici"


HenriP1

Si quieres decir "Es justo aquí" en francés se escribe: "C'est juste ici" Si pones "il est juste ici" en español quiere decir "Está justo aquí" Tienen estos errores que no corrigen nunca, eso no invita a los cursos pagando.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.