1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Кто создал наш мир?"

"Кто создал наш мир?"

Traducción:¿Quién creó nuestro mundo?

March 11, 2019

4 comentarios


Jess905020

¿Cómo se dice "Dios" en ruso? Creo que no ha salido nunca.


Alexey914898

"Dios" en ruso es Бог. Suena [бох].


Andres.Campe

Миг es "La Tierra " ó "(el) mundo" ?

No sólo mismo porque mundos puede haber otros, mientras que La Tierra es el nombre propio de este planeta en particular. ¿En ruso se dice Земля?

Мир puede referirse a cualquier munch y ebn algunos contextos se refiere a la tierra? Como международного мира (la paz del mundo) que es obvio que se refiere a La Tierra?

Su alguien que sabe que ruso es muy bien o nativo me puede explicar las sugerentes implicancias y diferenciado entre Земля, мир y планета?

Por ejemplo por qué eligieron мир para la estación espacial soviética? No es мир cualquier munch mientes que Земля es el nombre propio?

Gracias


amparo289310

Y por qué no se puede decir quién ha creado?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.