1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il sent la fatigue."

"Il sent la fatigue."

Traducción:Siente el cansancio.

May 24, 2014

15 comentarios


_JavierP_

Nunca he escuchado:el siente el cansacio, decimos: se siente cansado.


Eey91

Su uso puede ser regional (en Colombia es normal esta forma) sin embargo cambiaría la categoría gramatical de sustantivo "cansancio" a adjetivo "cansado"


jrikhal

Sí, se siente cansado <-> Il se sent fatigué., Vous vous sentez fatigué.


asunsi

Nunca se diría en español "siente LA fatiga" sino SIENTE FATIGA o bien SIENTE CANSANCIO, sin ningún artículo


amaassen

se siente cansado.


Eey91

Mira la respuesta a mi comentario previo.


RafMedina.

Se que eres un estudiante aventajado, y lo respeto, pero tanto en América como es la Península, he vivido en ambas, no se le coloca ningún articulo y la traducción es libre, cosa que también se debe respetar. Sería excelente que ustedes se den un paseo por la "Gramática" de A. Bello, sin quién estaríamos como los portugueses y los brasileños, los Ingleses y los americanos o los franceses y los quebecois.


Samuel414191

El siente cansancio es totalmente correcto en Casrellsbo


Eey91

El ejercicio propone un artículo determinado, debe ser traducido también.


Leonanton

¿Cómo sería en francés «[Él] siente cansancio»? ¿"Il sent de fatigue"?


Marisol240756

Se podría utilizar:se nota andado?


REGINACHP

Siente fatiga DEBIÓ SER ACEPTADA


ALICIA_LEONOR

FATIGA Y CANSANCIO SON SINONIMOS


nenamayaro

me parece pérdida de tiempo estar discutiendo...................................... mi respuesta es correcta: "él siente cansancio"


Andre10435

¿Por que no es válido . "Siente cansancio"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza