Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il sent la fatigue."

Traducción:Siente el cansancio.

0
Hace 4 años

13 comentarios


_JavierP_
_JavierP_

Nunca he escuchado:el siente el cansacio, decimos: se siente cansado.

1
RespondeHace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Su uso puede ser regional (en Colombia es normal esta forma) sin embargo cambiaría la categoría gramatical de sustantivo "cansancio" a adjetivo "cansado"

1
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, se siente cansado <-> Il se sent fatigué., Vous vous sentez fatigué.

2
RespondeHace 4 años

asunsi
asunsi

Nunca se diría en español "siente LA fatiga" sino SIENTE FATIGA o bien SIENTE CANSANCIO, sin ningún artículo

1
RespondeHace 2 años

amaassen
amaassen

se siente cansado.

0
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira la respuesta a mi comentario previo.

0
RespondeHace 3 años

RafMedina.

Se que eres un estudiante aventajado, y lo respeto, pero tanto en América como es la Península, he vivido en ambas, no se le coloca ningún articulo y la traducción es libre, cosa que también se debe respetar. Sería excelente que ustedes se den un paseo por la "Gramática" de A. Bello, sin quién estaríamos como los portugueses y los brasileños, los Ingleses y los americanos o los franceses y los quebecois.

0
RespondeHace 1 año

Samuel414191

El siente cansancio es totalmente correcto en Casrellsbo

0
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

El ejercicio propone un artículo determinado, debe ser traducido también.

1
RespondeHace 2 años

rebotante
rebotante

No siempre corresponde los traducir artículos.

0
RespondeHace 2 años

Leonanton
Leonanton

¿Cómo sería en francés «[Él] siente cansancio»? ¿"Il sent de fatigue"?

0
RespondeHace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

"Se siente cansado", "está cansado" es lo que se dice habitualmente.

0
RespondeHace 1 año

Marisol240756

Se podría utilizar:se nota andado?

0
RespondeHace 9 meses