"They allow us to walk."

Traducción:Ellas nos permiten caminar.

April 9, 2013

9 comentarios


Carles.Albert

Siempre he pensado que andar y caminar era lo mismo.

April 9, 2013

Yangus

Si te calificó mal, reportalo y eventualmente será corregido.

January 20, 2014

AlejandroR524

A ver si arreglan eso porque vamos.

January 9, 2014

ompr10

Una pregunta porque va el To

March 12, 2014

salamandder

uy viejo es obvio que para formar el infinitivo: to swim: nadar, to walk: caminar, to be: ser. pero pues la verdad no se la explicación exacta! Alguien que por favor refuerce para poder mejorar

May 5, 2014

naldoco

Ellos permiten que caminemos. (también podría ser válida)

April 13, 2013

martinlas

ellos permiten que nosotros caminemos

December 16, 2013

06133544

mi respuesta esta correcta. Donde estas el error?

February 22, 2014

gpcarmen

El porque me pone que está mal cuando es ellos nos permiten caminar (a nosotros)

April 3, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.