1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They allow us to walk."

"They allow us to walk."

Traducción:Ellas nos permiten caminar.

April 9, 2013

9 comentarios


Carles.Albert

Siempre he pensado que andar y caminar era lo mismo.


Yangus

Si te calificó mal, reportalo y eventualmente será corregido.


AlejandroR524

A ver si arreglan eso porque vamos.


ompr10

Una pregunta porque va el To


salamandder

uy viejo es obvio que para formar el infinitivo: to swim: nadar, to walk: caminar, to be: ser. pero pues la verdad no se la explicación exacta! Alguien que por favor refuerce para poder mejorar


naldoco

Ellos permiten que caminemos. (también podría ser válida)


martinlas

ellos permiten que nosotros caminemos


06133544

mi respuesta esta correcta. Donde estas el error?


gpcarmen

El porque me pone que está mal cuando es ellos nos permiten caminar (a nosotros)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.