"Wir trinken."

Traducción:bebemos.

May 24, 2014

33 comentarios


zp_47

Tengo una pequeña duda con la pronunciación de "trinken": la "en" al final de la palabra no suena como una "en" pronunciada en español, suena más bien como una pausa glotal de esas que se suelen hacer en el inglés. ¿Estoy en lo cierto?

January 25, 2016

PERCE_NEIGE

Trinken: El IPA es [tʀiŋkn̩]

ŋ se dice ñ.

February 14, 2018

ReyDeLosBuzones

Es que en el alemán el sufijo -en se pronuncia apenas la E y se hace más énfasis en la N

April 7, 2018

BelnGarca5

Realmente quiere decir beber, no? Tomar es demasiado genérico y da lugar a error

August 7, 2015

Bri.5i

Tomar es en Latinoamérica

June 8, 2017

MariaJesus451595

Tomamos,papa y vos no corresponden al español que se habla en España mas bien se usa en Argentina y otros paises latinoamericanos ,pero bueno se entiende

January 27, 2016

AnthyaAF

Creo que "tomamos" no es la palabra adecuada para esta oracion

February 9, 2016

CarmenMYedra

En español seria bebemos

December 30, 2015

J4VdzcKK

Beber es de liquido y tomar se puede entender que toma algo con la mano, que coge algo. Al menos en mi pais

July 11, 2017

RenEscorci

wir es nosotros, la respuesta vosotros bebemos es engañosa, no es el mismo nosotros que vosotros, porque vosotros es ustedes. En Latinoamérica no utilizamos el vosotros ni las terminaciones eis, como en tuvisteis o así, y eso confunde

April 3, 2018

ari728836

Me marca mal y está bien! Nos bebemos!

March 29, 2018

Jez2509

Lo escribo en españoly me lo sacan mal pero cuando lo escribo en argentino me lo ponen para escribir en español

June 1, 2017

oscar584023

Se contradice con las mismas tespuestas, confunde el castellano con el latino

June 30, 2017

PERCE_NEIGE

¿Dónde?

March 5, 2018

Marina750071

Ya no se como poner me dice que esta mal de las dos formas!

March 11, 2018

PERCE_NEIGE

¿Qué formas?

March 17, 2018

MaJyoti1

Lo puse correcto me la tiro como mala

April 8, 2018

BadysMendo

Como borrar cuando me. Equivocó

April 15, 2018

BadysMendo

Gracias por la información

April 15, 2018

GregoryAst1

No se porque pero cuando seleccioné la respuesta wir trinken me dió error y la oración está correcta.

April 21, 2018

SilvanaLpe11

Si ya puse bebemos en una respuesta y es correcta porque me sigue apareciendo que está mal

April 22, 2018

lolalosss

Hubo un ploblema porque cuando lo resolvi me lo puso malo y estaba bueno

April 22, 2018

Erika212313

Estoy poniendo correcto bebemos agua y no me califica

June 28, 2018

MarianaSch11

Wier es nosotros y no está disponible

October 4, 2018

HectorChin4

PORQUE SE USA VOSOTROS, EN LUGAR DE NOSOTROS.

December 28, 2018

Gama131991

Nos bebemos o nosotros bebemos es lo correcto en Español, ¿porque dice Duolingo que esta mal?

January 26, 2019

MANOLANGAS2

Me olvido

February 21, 2019

JoseMartin441324

La respuesta es nosotros bebemos pero no esta en la opciones y no me deja pasar de pregunya

February 26, 2019

santiago323142

Ouse bebemos 500 veces y me sale error

March 30, 2019

Gaby312037

Se puede traducir nosotros bebemos

April 18, 2019

Natxo130524

Hay un error, Nos bebemos dice que no es correcto

May 3, 2019

RodolfoLud1

No me dió tiempo a hablar y ya salió diciendo que esta mal... ¿Está Mal Qué, Si Ni Siquiera Dije Á.?

July 10, 2019

fran695020

lo correcto es 'Nosotros bebemos'

July 12, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.