1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir trinken."

"Wir trinken."

Traducción:Bebemos.

May 24, 2014

56 comentarios


zp_47

Tengo una pequeña duda con la pronunciación de "trinken": la "en" al final de la palabra no suena como una "en" pronunciada en español, suena más bien como una pausa glotal de esas que se suelen hacer en el inglés. ¿Estoy en lo cierto?


ReyDeLosBuzones

Es que en el alemán el sufijo -en se pronuncia apenas la E y se hace más énfasis en la N


PERCE_NEIGE

Trinken: El IPA es [tʀiŋkn̩]

ŋ se dice ñ.


BelnGarca5

Realmente quiere decir beber, no? Tomar es demasiado genérico y da lugar a error


Bri.5i

Tomar es en Latinoamérica


MariaJesus451595

Tomamos,papa y vos no corresponden al español que se habla en España mas bien se usa en Argentina y otros paises latinoamericanos ,pero bueno se entiende


RenEscorci

wir es nosotros, la respuesta vosotros bebemos es engañosa, no es el mismo nosotros que vosotros, porque vosotros es ustedes. En Latinoamérica no utilizamos el vosotros ni las terminaciones eis, como en tuvisteis o así, y eso confunde


AnthyaAF

Creo que "tomamos" no es la palabra adecuada para esta oracion


ari728836

Me marca mal y está bien! Nos bebemos!


Ventizzka

No, "nos bebemos"="wir trinken uns", el "nos" es incorrecto en esa frase.


CarmenMYedra

En español seria bebemos


oscar584023

Se contradice con las mismas tespuestas, confunde el castellano con el latino


J4VdzcKK

Beber es de liquido y tomar se puede entender que toma algo con la mano, que coge algo. Al menos en mi pais


Leire529463

Sí, pero es porque "tomar" tiene varias acepciones. Oh, por cierto no es el único verbo que tiene dos o más significados. En el inglés pasa lo mismo una palabra o un verbo puede significar varias cosas. Por ejemplo en inglés, I am durst puede significar "Tengo sed" o Soy sed o me llamo sed. A lo que puedes bromear respondiendo Hi durst! Hola durst. :)


GregoryAst1

No se porque pero cuando seleccioné la respuesta wir trinken me dió error y la oración está correcta.


Jez2509

Lo escribo en españoly me lo sacan mal pero cuando lo escribo en argentino me lo ponen para escribir en español


Marina750071

Ya no se como poner me dice que esta mal de las dos formas!


MaJyoti1

Lo puse correcto me la tiro como mala


BadysMendo

Como borrar cuando me. Equivocó


BadysMendo

Gracias por la información


SilvanaLpe11

Si ya puse bebemos en una respuesta y es correcta porque me sigue apareciendo que está mal


lolalosss

Hubo un ploblema porque cuando lo resolvi me lo puso malo y estaba bueno


Erika212313

Estoy poniendo correcto bebemos agua y no me califica


MarianaSch11

Wier es nosotros y no está disponible


HectorChin4

PORQUE SE USA VOSOTROS, EN LUGAR DE NOSOTROS.


Gama131991

Nos bebemos o nosotros bebemos es lo correcto en Español, ¿porque dice Duolingo que esta mal?


JoseMartin441324

La respuesta es nosotros bebemos pero no esta en la opciones y no me deja pasar de pregunya


santiago323142

Ouse bebemos 500 veces y me sale error


Gaby312037

Se puede traducir nosotros bebemos


Natxo130524

Hay un error, Nos bebemos dice que no es correcto


RodolfoLud1

No me dió tiempo a hablar y ya salió diciendo que esta mal... ¿Está Mal Qué, Si Ni Siquiera Dije Á.?


fran695020

lo correcto es 'Nosotros bebemos'


RodolfoLud1

¡No llegué a hablar ¿que ponés rojo.?!


pandasinico

Trinken suena a trink , me confundo


juanlozano518939

He puesto nosotros bebemos Wir trinken y no me da por buena la respuesta ¿ en que estoy equivocado ?


ClaraMerca9

tambien es correcto Nos bebemos o nosotros bebemos


CarolinaMu608473

Porqué vosotros , y no nosotros?


jhonnatan374144

Hola tengo una duda wir trinken tambien se podria traducir como nostros bebemos??


Mervisgarc

Tomar y beber son sinonimos por ende ambos deberian ser correctos


wilson578214

Nos bebemos no es wir trinken ?


memof93

Tomar lo marca como error


AlfredoRod125128

tomar y beber, por lo menos en argentina son sinónimos, de hecho aca se dice tomo agua, no tanto bebo agua


PabloBraic

Bebemos o Tomamos deberian ser traducciones correctas...


chiza1788

En español el verbo tomar tiene el mismo significado de beber. Ejemplo yo tomo agua


JesusAlec1

Tomamos está bien y me la puso mal


Mimmi702675

Siempre me la pome mal


Augusto235090

Puse "nosotros tomamos" y me lo rechazó.


david306824

Tomar y beber no se considera sinónimo: Yo tomo agua / Yo bebo agua


Lucas7980

En Argentina y otros países se usa la palabra "tomar" como sinónimo de beber. "Nosotros tomamos" debería ser aceptada como respuesta


antig

Tomar un liquido


antig

Tomamos un liquido


Leire529463

Puse: Bier trinken, y me la dió por mala

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.