"Wir trinken."

Traducción:bebemos.

Hace 4 años

22 comentarios


zp_47
zp_47

Tengo una pequeña duda con la pronunciación de "trinken": la "en" al final de la palabra no suena como una "en" pronunciada en español, suena más bien como una pausa glotal de esas que se suelen hacer en el inglés. ¿Estoy en lo cierto?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Trinken: El IPA es [tʀiŋkn̩]

ŋ se dice ñ.

Hace 10 meses

ReyDeLosBuzones

Es que en el alemán el sufijo -en se pronuncia apenas la E y se hace más énfasis en la N

Hace 8 meses

BelnGarca5

Realmente quiere decir beber, no? Tomar es demasiado genérico y da lugar a error

Hace 3 años

Bri.5i
Bri.5i

Tomar es en Latinoamérica

Hace 1 año

MariaJesus451595

Tomamos,papa y vos no corresponden al español que se habla en España mas bien se usa en Argentina y otros paises latinoamericanos ,pero bueno se entiende

Hace 2 años

AnthyaAF

Creo que "tomamos" no es la palabra adecuada para esta oracion

Hace 2 años

CarmenMYedra

En español seria bebemos

Hace 2 años

J4VdzcKK

Beber es de liquido y tomar se puede entender que toma algo con la mano, que coge algo. Al menos en mi pais

Hace 1 año

ari728836

Me marca mal y está bien! Nos bebemos!

Hace 8 meses

Jez2509

Lo escribo en españoly me lo sacan mal pero cuando lo escribo en argentino me lo ponen para escribir en español

Hace 1 año

oscar584023

Se contradice con las mismas tespuestas, confunde el castellano con el latino

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

¿Dónde?

Hace 9 meses

RenEscorci

wir es nosotros, la respuesta vosotros bebemos es engañosa, no es el mismo nosotros que vosotros, porque vosotros es ustedes. En Latinoamérica no utilizamos el vosotros ni las terminaciones eis, como en tuvisteis o así, y eso confunde

Hace 8 meses

MaJyoti1
MaJyoti1

Lo puse correcto me la tiro como mala

Hace 8 meses

BadysMendo

Como borrar cuando me. Equivocó

Hace 8 meses

BadysMendo

Gracias por la información

Hace 8 meses

GregoryAst1

No se porque pero cuando seleccioné la respuesta wir trinken me dió error y la oración está correcta.

Hace 7 meses

SilvanaLpe11

Si ya puse bebemos en una respuesta y es correcta porque me sigue apareciendo que está mal

Hace 7 meses

lolalosss

Hubo un ploblema porque cuando lo resolvi me lo puso malo y estaba bueno

Hace 7 meses

Erika212313

Estoy poniendo correcto bebemos agua y no me califica

Hace 5 meses

MarianaSch11

Wier es nosotros y no está disponible

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.