1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je vais au magasin pour ache…

"Je vais au magasin pour acheter des baguettes."

Traducción:Voy a la tienda para comprar baguettes.

May 24, 2014

9 comentarios


MarianoGJ

por que no se puede considerar en este caso des como un articulo indefinido en lugar de partitivo y traducirlo por unas barras?


emilio_genaro

Porque "voy a comprar de las baguettes" no tiene ningún sentido... ni en francés ni en español.


RonaldFlix

no sería mejor decir "voy a una tienda" en vez de almacén


emilio_genaro

Ya lo da como posibles alternativas, pero en Colombia y en Ecuador se utiliza almacén como sinónimo de tienda (por eso a lo mejor lo da como primera opción, aunque para el resto de hispanohablantes nos resulta raro). Indiferentemente, también significa un lugar de para guardar material o stock.


JoaquinaPr2

Por favor alguien me puede explicar que son las batutas. ¿ A caso no son barras de pan?


JoaquinaPr2

a quién hay que dirigirse, para que, el que enseña el francés lo lea y lo explique?


Marade432221

Ya lo he reportado 2 veces y ahora lo digo akí... BAGUETTES = BARRAS (D PAN) Y ES LA MEJOR TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL!!!! 13/02/19. A MÍ ME HA ACEPTADO TIENDA...


fernando54314

En español baguettes es con una sola t: baguetes o también se dice barras


Iris81657

En Chile utilizamos la palabra tienda para referirnos a un local donde venden sobretodo, ropa. Paris, Falabella, Ryplay son grandes tiendas donde se compra una variedad de cosas como linea blanca, elementos tecnológicos lencería y ropa en general. Yo no puedo ir a una tienda a comprar pan, por ejemplo. Puedo comprar pan en un negocio (magasin), almacén o bien en una panadería (boulangerie)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.