"La bolsa"

Traducción:The sack

April 9, 2013

40 comentarios


jpbrmd

Ciertamente hay un problema: el saco (bag) no puede ser igual que un bolsillo

April 9, 2013

juanjogonzalez

Estoy de acuerdo. Handbag, pocket y bag no tienen el mismo significado (en mi opinión): handbag es bolso; pocket es bolsillo y bag es bolsa. Son cosas diferentes.

April 11, 2013

ortamontero

de nuevo otro error por corregir lo mas pronto posible para que no se comprometan los que vienen atras.

October 29, 2014

Teleios

A mi me aparecio The sack.... en que momento debo utilizarlo?

March 29, 2016

MauraL3

la traducción de sack es saco, pero muchas veces le decimos bolsas, da lugar a confusiones

September 29, 2017

koiffman

La bolsa no es "the pocket". Eso significa "el bolsillo".

January 31, 2015

ankay

Estás equivocado. Según el diccionario Larousse, "pocket", aparte de "bolsillo", significa "bolsa (deposit of oil, gas, etc. )" en Minería, "bolsa ( under the eyes )", y "bolsa ( external pouch )" en Zoología. Por su parte, el verbo "to pocket " significa, en sentido figurado, "embolsarse".

January 31, 2015

RicoGabriel

Lo que sucede, es que en español, en algunas regiones a los bolsillos también se les llama bolsas. Es una cuestión de nosotros, hispanoparlantes.

June 17, 2015

Susana319830

por favor, alguien podría explicarnos la diferencia entre sack y bag en castellano? aqui un saco y una bolsa no es lo mismo exactamente, gracias

May 21, 2016

SusanMcLea1

Puse the bag y me da error. Como es posible?

July 25, 2016

ShenyOrtiz

Sólo esta la palabra bolsas no aparece bolsa, no se puede terminar el ejercicio

December 16, 2016

cresposlocos

Creo que hay un error en esta palabra. La respuesta the sacks no es la respuesta correcta.

May 10, 2016

veronica2710

No aparece la opcion " bag"

June 14, 2016

MayraYEymy

No veo la opción bag en singular. Así que deben agregarla

October 10, 2016

EliezerAbd1

Eso es bolsa de mano!

August 7, 2015

wilbergarc7

De acuerdo

October 4, 2015

MireyaEspi1

Uds en la opciòn escribieron bags

January 19, 2016

DantePerelis

Bag puede no ser un handbag

February 15, 2016

JackelineM180398

Que Bag no es bolsa?

April 5, 2016

Jose206146

No estaba en singular

April 8, 2016

NissarAmar

"The sack" esa versión inglesa no la conocía. Se pronuncia igual que en francés

April 11, 2016

AnthonyBas13

bolsa en argentina es comun cuando dicen bolson. viejo zurron en venezuela.

April 12, 2016

patricio.v19

Ambas son correcta o no.?

April 26, 2016

erick804181

Bag es bolsa no sack. Bag is bolsa. Sack is error

May 29, 2016

amenetikkk

Bolso de mano o bolso

July 14, 2016

LightlessMj

Sack es saco, no bolsa como pide el ejercio, por lo tanto "La bolsa" sería «The Bag» y no -The Sack-

August 12, 2016

MaryluMari

La oración esta en plural y solo hay palabras en singular

August 31, 2016

itwing

No está en plural. No aparece la ´´s´´ en el sustantivo

September 1, 2016

MaryluMari

Creo que no esta correcto.

August 31, 2016

nelson579886

Mmm un error por corregir

August 31, 2016

fblascor

De frenton hay un problema, bag lo califica en esta unidad como bueno en ciertos momentos y en otros no. No entiendo

September 14, 2016

OrlandoRey478942

Y por que no pouch??

October 14, 2016

ElkinRamir18

Bolsa: 1 bag, 2 stock, 3 handbag.

November 2, 2016

jose167307

Ok

November 8, 2016

SilviaAlex471116

No está la opción "bag' ??????????

November 26, 2016

NaslyCaice1

Sack Y Bag Es Lo Mismo ? Porque Hay Tantas Maneras De Decir una Sola Definicion ?????

March 24, 2017

jorgeastud12

Bag y sack: son sinonimos,?

June 4, 2017

PatyPachec6

Cual es la diferencia entre bag y sack?

June 6, 2017

kevingrama

Like si querias comentar! #pinkfloyd en el ejercicio anterior! XD

June 17, 2017

Jr.Utrilla

Arreglar este problemilla.

June 27, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.