"La bolsa"

Traducción:The bag

April 9, 2013

40 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jpbrmd

Ciertamente hay un problema: el saco (bag) no puede ser igual que un bolsillo


juanjogonzalez

Estoy de acuerdo. Handbag, pocket y bag no tienen el mismo significado (en mi opinión): handbag es bolso; pocket es bolsillo y bag es bolsa. Son cosas diferentes.


ortamontero

de nuevo otro error por corregir lo mas pronto posible para que no se comprometan los que vienen atras.


Teleios

A mi me aparecio The sack.... en que momento debo utilizarlo?


MauraL3

la traducción de sack es saco, pero muchas veces le decimos bolsas, da lugar a confusiones


koiffman

La bolsa no es "the pocket". Eso significa "el bolsillo".


ankay

Estás equivocado. Según el diccionario Larousse, "pocket", aparte de "bolsillo", significa "bolsa (deposit of oil, gas, etc. )" en Minería, "bolsa ( under the eyes )", y "bolsa ( external pouch )" en Zoología. Por su parte, el verbo "to pocket " significa, en sentido figurado, "embolsarse".


RicoGabriel

Lo que sucede, es que en español, en algunas regiones a los bolsillos también se les llama bolsas. Es una cuestión de nosotros, hispanoparlantes.


Susana319830

por favor, alguien podría explicarnos la diferencia entre sack y bag en castellano? aqui un saco y una bolsa no es lo mismo exactamente, gracias


SusanDeVega

Puse the bag y me da error. Como es posible?


ShenyOrtiz

Sólo esta la palabra bolsas no aparece bolsa, no se puede terminar el ejercicio


cresposlocos

Creo que hay un error en esta palabra. La respuesta the sacks no es la respuesta correcta.


veronica2710

No aparece la opcion " bag"


MayraYEymy

No veo la opción bag en singular. Así que deben agregarla


EliezerAbd1

Eso es bolsa de mano!


MireyaEspi1

Uds en la opciòn escribieron bags


DantePerelis

Bag puede no ser un handbag


JackelineM180398

Que Bag no es bolsa?


Jose206146

No estaba en singular


NissarAmar

"The sack" esa versión inglesa no la conocía. Se pronuncia igual que en francés


AnthonyBas13

bolsa en argentina es comun cuando dicen bolson. viejo zurron en venezuela.


patricio.v19

Ambas son correcta o no.?


erick804181

Bag es bolsa no sack. Bag is bolsa. Sack is error


amenetikkk

Bolso de mano o bolso


LightlessMj

Sack es saco, no bolsa como pide el ejercio, por lo tanto "La bolsa" sería «The Bag» y no -The Sack-


MaryluMari

La oración esta en plural y solo hay palabras en singular


itwing

No está en plural. No aparece la ´´s´´ en el sustantivo


MaryluMari

Creo que no esta correcto.


nelson579886

Mmm un error por corregir


fblascor

De frenton hay un problema, bag lo califica en esta unidad como bueno en ciertos momentos y en otros no. No entiendo


ElkinRamir18

Bolsa: 1 bag, 2 stock, 3 handbag.


SilviaAlex471116

No está la opción "bag' ??????????


NaslyCaice1

Sack Y Bag Es Lo Mismo ? Porque Hay Tantas Maneras De Decir una Sola Definicion ?????


jorgeastud12

Bag y sack: son sinonimos,?


PatyPachec6

Cual es la diferencia entre bag y sack?


kevingrama

Like si querias comentar! #pinkfloyd en el ejercicio anterior! XD


Jr_Utrilla

Arreglar este problemilla.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.