Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Qué enchufa?"

Traducción:Qu'est-ce qu'il branche ?

0
Hace 4 años

11 comentarios


Golden_Owl
Golden_Owl

que esta enchufando él?

0
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Agregado!

0
RespondeHace 2 años

saangel
saangel

Por qué es "que branche-t-il?" y no "quoi branche-t-il?"

0
RespondeHace 1 año

frsergio

Porque según tengo entendido, "quoi" siempre se usa al final, es decir, lo correcto sería "il branche quoi?"

2
RespondeHace 1 año

SHisabel

porque. no puede ser con "elle"

0
RespondeHace 4 meses

MiguelOoso

porque me aparece "que branche-t-il?", que es eso?, que significa la t, y porque esta organizado asi, eso que tiene que ver

-1
RespondeHace 4 años

Eey91
Eey91Plus

La regla es que cuando haces una inversión sujeto-verbo, si la última letra del verbo es vocal y queda seguida de otra vocal de la primera letra del pronombre, se escribe "-t-" entre las palabras.

Es únicamente para facilitar la pronunciación, no tiene significado.

28
Responde4Hace 4 años

anaoti

Lo escribe igual a mi respecta

-1
RespondeHace 10 meses

anaoti

veo que mi respuesta esta igual a la corrección por lo creo que no quiere que continúe en el curso esta bien gracias Ana otilia marrugo

-1
RespondeHace 10 meses

lordengland

La más difícil que he hecho

-1
RespondeHace 9 meses

mcferris46

Yo creo que frsergio tiene razón y : branchez-vous quoi? es correcta

-4
RespondeHace 3 años