"¿Qué enchufa?"

Traducción:Qu'est-ce qu'il branche ?

Hace 4 años

5 comentarios


Golden_Owl
Golden_Owl

que esta enchufando él?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Agregado!

Hace 3 años

saangel
saangel

Por qué es "que branche-t-il?" y no "quoi branche-t-il?"

Hace 1 año

frsergio

Porque según tengo entendido, "quoi" siempre se usa al final, es decir, lo correcto sería "il branche quoi?"

Hace 1 año

SHisabel

porque. no puede ser con "elle"

Hace 8 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.